Estas son las 10 mejores películas de terror en Netflix que te van a quitar hasta el sueño

Si te encanta el cine de terror y tienes ganas de unos buenos sustos, los filmes de esta lista te darán esto y mucho más; pero quizá no te dejen dormir por un par de días

Netflix

Netflix. Crédito: JOHN MACDOUGALL | AFP / Getty Images

El amplio catálogo de Netflix tiene cientos de joyas escondidas. Desde series originales, hasta documentales sobre asesinos, hay una amplia variedad de contenido para cada persona. Hoy te dejamos una lista de películas de terror para ver en Netflix.

1. I See You

Esta película del 2019 es una de esas historias que dan un giro cuando menos lo esperas. Cuenta la historia de una familia que vive en los suburbios y debe lidiar con sus problemas personales y extraños sucesos que ocurren en su hogar a la par que el padre, quien es un respetable policía de la ciudad, debe descubrir quien está secuestrando a los chicos de la ciudad.

2. #Alive

Una película de terror coreana que ha triunfado en la plataforma porque pareciera que fue hecho para los tiempos de pandemia. No es la clásica película de zombies, lejos de que el protagonista salga a buscar ayuda, se atrinchera en su departamento y debe racionar la comida y mantener su sanidad mental.

3. The Perfection

Esta es una de las películas de terror de Netflix que más te harán pensar. Siguiendo la línea de Black Swan, el anhelo por ser perfecta en el arte lleva a una niña prodigio a meterse en una espiral de desgracias con giros de trama que te harán pausar en más de una ocasión.

4. El Practicante

Una producción española que cuenta la historia de un técnico en emergencias sanitarias el cual sufre un grave accidente y queda paralizado. El hombre se obsesiona con la ex que lo abandonó y planea su venganza.

5. Cargo

Es una adaptación de un cortometraje australiano que relata cómo un hombre intenta salvar a su bebé de un apocalipsis zombie, sin embargo él mismo queda infectado y la historia se convierte en una cuenta atrás para poner a su bebé a salvo.

6. Fractured

Una familia viaja en carretera y hacen una parada de emergencia, ahí ocurre un accidente el cual los lleva al hospital más cercano para realizarle una tomografía a la niña. Las cosas se ponen extrañas cuando la mamá e hija desaparecen y nadie en el hospital tiene registro de su llegada. Una película de terror de Netflix que te hará querer descubrir el misterio.

7. The Invitation

Una cena aparentemente inofensiva se convierte en una masacre inspirada a la que cometieron muchas sectas famosas. Este thriller crea tensión y giros de trama que te encantarán.

8. La Influencia

La protagonista debe regresar a su hogar familiar para cuidar a su mamá y su hermana, sin embargo deberá confrontar su pasado .

9. In the Tall Grass

Dos hermanos se adentran en un campo tras escuchar el gripo de un niño, sin imaginarse lo difícil que será salir de ahí. Es una adaptación de Stephen King y logra dar toques fantasmagóricos ideales para los amantes del terror clásico.

10. Bird Box

En esta película, las personas están suicidándose por una extraña razón que se relaciona a “algo” que ven. Sandra Bullock debe cuidar de dos niños y llevarlos a un lugar seguro antes de sean atrapados por personas que están decididos a que “se quiten la venda de los ojos”.

Te podría interesar:

· Netflix abre una tienda en línea con merchandising de las series y pone un pie en el comercio electrónico
· “Maya and the Three”: Netflix revela las primeras imágenes de la serie animada basada en la mitología mesoamericana
· Netflix publica el tráiler de He-Man, su nueva serie animada
· Top 10: documentales en Netflix que sí o sí te van a dejar impresionado

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain