Latina que encaró a osa para salvar a sus perros en California recibe un premio por valiente

Hailey Morinico, de 17 años, fue reconocida con un premio que normalmente es entregado a bomberos y otros héroes de emergencias

La osa café del incidente en Bradbury era similar a la de esta foto.

La osa café del incidente en Bradbury era similar a la de esta foto. Crédito: DANIEL MIHAILESCU/AFP | Getty Images

La joven mujer latina que encaró a una osa para salvar a sus perros en una casa en el área de Los Ángeles el mes pasado fue premiada por su valentía.

Hailey Morinico, de 17 años, dio la vuelta al mundo el día de Memorial Day cuando un video capturó el momento en que de manera temeraria empujó a una osa que caminaba sobre la barda de un patio junto a dos oseznos.

El espeluznante encuentro en la ciudad de Bradbury, en las faldas de las Montañas San Gabriel, tuvo un final feliz porque nadie resultó lesionado.

Este viernes, Morinico recibió el premio “Maglite Tough” de parte de la compañía de lámparas Maglite en un evento en la ciudad de Ontario. Maglite suele entregar reconocimientos a bomberos y otros trabajadores dedicados a las emergencias.

“Hailey Morinico salvó a sus perros de un oso y demostró una valentía y una dureza increíble“, dijo Maglite en un comunicado de prensa según Telemundo.

Durante la ceremonia, la valiente joven repitió lo que ya había dicho, que no lo volvería a hacer, y dijo que sigue viendo a osos andar en el vecindario.

En esta nota

bradbury osos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain