Alexa Dellanos presume sus curvas y su impresionante colección de costosos bolsos

La sensual modelo Alexa Dellanos sigue deleitando con sus prominentes encantos sus redes sociales, en esta ocasión la rubia comparte una de sus costosas colecciones de bolso de diseñador exclusivo

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos ha provocado asombro en una reciente publicación en sus redes sociales donde la modelo famosa por sus espectaculares curvas deleita la vista y presume una de sus más grandes colecciones.

La rubia influencer que hace poco estuvo festejando en Miami el cumpleaños de su madre la periodista Myrka Dellanos, donde no escatimó en demostrar por medio de varias publicaciones todo el cariño, admiración y orgullo que siente por la famosa.

Ahora se ha dejado ver en un video que ha compartido en sus historias de Instagram, desde el interior de uno de sus closets de ropa personales, donde se puede ver varias de sus costosas posesiones entre calzado y exclusivas bolsas.

Dellanos se dejó ver luciendo un ajustado atuendo pegadito a su cuerpazo en uno de sus colores favoritos el rosa, mientras modelaba para la cámara sus piezas favoritas para sus más de 4 millones de seguidores.

En otro reciente post la sexy DJ que disfruta de viajar por el mundo visitando los lugares más exclusivos para divertirse y relajarse, se dejó ver en un ajustado vestido color rosa posando sobre el capó de un lujoso auto deportivo que realzaba su belleza.

https://www.instagram.com/p/CP_rPSxsk_v/

Definitivamente Dellanos disfruta de elegir sus atuendos en su tonalidad rosa favorita, pues muy a menudo se le puede ver haciendo derroche de sensualidad en los más diminutos atuendo que provocan siempre gran alboroto entre sus admiradores, que gustosos le regalan halagos y un sin fin de piropos.

https://www.instagram.com/p/CNVDm38Hysb/

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain