Eleazar Gómez saldó la deuda por la reparación de daños hacia su ex novia la modelo Tefi Valenzuela

El actor mexicano que salió en libertad condicional hace unos meses, ha reparado en su totalidad la fuerte suma que de acuerdo a las leyes mexicanas le fue asignada para resarcir los daños causados a su ex pareja

Eleazar Gómez saldó la deuda por la reparación de daños hacia su ex novia la modelo Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez.
Foto: Archivo / Agencia Reforma
Regreso a Clases

Eleazar Gómez ha saldado recientemente lo que de acuerdo con las leyes mexicanas estaba obligado a pagar para resarcir los daños en contra de su ex pareja la modelo Tefi Valenzuela.

De acuerdo con información del programa Ventaneando el actor habría realizado un total de 3 pagos por un monto de 140 mil pesos mexicanos (aprox. 7 mil USD) cada uno.

No se dieron detalles de las fechas en las que se habían realizado los pagos pero se confirma que el último de ellos se efectuó hace unos días, en acuerdo con los términos en lo que el joven mexicano se hizo acreedor a la libertad condicional se estipulaba que en un periodo no mayor a tres meses debería de cubrir una suma total de 420 mil pesos mexicanos (aprox. 22 mil USD).

Recordemos que en noviembre del 2020 el Gómez a quien recordamos por su participación en telenovelas como “Atrévete a Soñar“, golpeó brutalmente a quien fuera su pareja sentimental, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades mexicanas.

Estuvo 5 meses detenido en el Reclusorio Norte de la ciudad de México, llevando todo su proceso legal, donde finalmente se declaró culpable obteniendo la libertad condicional por los próximos tres años.

Como parte de las condiciones de la libertad obtenida tenía que resarcir el daño pagando la suma asignada por el Juez para la reparación de los daños, tiene prohibido acercarse a la peruana Tefi Valenzuela, le debía ofrecer una disculpa pública y someterse a un tratamiento psicológico.