Fanático cayó de la grada del estadio Wembley fue llevado al hospitad en estado de gravedad

La UEFA anunció que abrirán una investigación para determinar las causas exactas del incidente

El fanático sufrió múltiples traumatismos generados por la caída.

El fanático sufrió múltiples traumatismos generados por la caída. Crédito: Getty Images

Un fanático se debate entre la vida y la muerte en Londres luego de caer desde una de las tribunas del estadio Wembley durante el partido en el que Inglaterra venció a Croacia 1-0.

Sobre el hecho, la Unión Europea de Fútbol Asociado emitió un comunicado afirmando, “La UEFA puede confirmar que un espectador cayó de la grada y fue trasladado al hospital en estado grave”.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas que generaron el accidente. Lo cierto es que ocurrió poco antes de finalizar el encuentro.

“Podemos confirmar que un espectador se cayó de las gradas casi al final del partido entre Inglaterra y Croacia. El espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave”.

Los paramédicos del estadio pudieron atender al paciente con rapidez pues solo había un 25% de aforo y eso ayudó a que pudieran acceder de forma rápida.

La UEFA también indicó, “continuaremos trabajando con la UEFA para asegurarnos de que el asunto se investigue a fondo y continuaremos monitoreando la situación”.

En esta nota

Selección de Inglaterra wembley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain