Libra y Leo: descubre qué tan compatibles son en el sexo, el amor y la amistad

Cuando Libra y Leo se gustan las chispas de la pasión pueden quemar todo a su paso, ¿pero la atracción sexual entre los dos signos será suficiente para satisfacerlos?

Libra y Leo compatibilidad

Libra, un signo de aire, se lleva bien con uno de fuego como Leo.  Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

Libra y Leo forman una de las parejas más explosivas del zodiaco. Si bien tienen elementos naturales distintos, (aire y fuego, respectivamente) ambos son completamente compatibles. Cuando se asocian, cada uno saca las mejores cualidades del otro, comparten una perspectiva similar de la vida y se admiran mutuamente.

Forman una de las conexiones más comunes y con el potencial de ser almas gemelas. Establecen una mezcla armoniosa orientada a la acción y placer, sin embargo, si no se relacionan con cuidado, es decir, respetando cada quien sus características personales, esa química puede resultar peligrosa, según explican astrólogos de sitios como Compatible Astrology y PureWow.

¿Qué admira Leo de Libra?

Se siente atraído por su estilo refinado y sofisticado. Libra tiene un encanto natural que no pasa desapercibido para Leo, quien necesita cumplidos genuinos, capricho que es cumplido totalmente por este signo.

Libra no es de los que les agrade tomar decisiones, lo cual, para Leo es ideal puesto que le encanta hacerse cargo, sin embargo, con el tiempo comenzarán a desear tomar el control, aunque lo harán de manera diplomática.

¿Qué admira Libra de Leo?

El estilo dominante, apasionado y llamativo es lo que más le gusta a Libra de Leo. Los hace sentir seguros, le encanta cómo se divierte, su valentía y a los Leo les gusta presumir que está con un sofisticado Libra.

Libra es más intelectual y Leo apasionado, sin embargo, ambos son optimistas y les gusta probar cosas nuevas y vivir nuevas aventuras.

Compatibilidad en la amistad

Cuando estos dos signos se juntan las conversaciones nunca serán aburridas. Tienen mucho que decir y no tienen problema en expresar sus pensamientos más profundos. No acostumbran guardarse secretos, pero pueden cometer el error de decir mentiras piadosas para no lastimarse.

Compatibilidad en el amor

Suelen formar una relación armoniosa. El equilibrio entre el uno y el otro lo logran a través de la experiencia que adquieren a medida que su relación avanza. Ambos son románticos, pero no lo demuestran con gestos cursis, sino por elecciones audaces y apasionadas. En las primeras citas, Libra puede ser algo distante, lo que desanima a Leo, pero una vez que se sienten cómodos, logran una química increíble.

Compatibilidad en el sexo

Se sienten muy atraídos uno por el otro y cuando se asocian no tardan mucho tiempo en acudir a la cama, por lo que construyen una vida sexual emocionante y saludable, según Culture Astrology.

Leo es apasionado, por lo tanto, quiere ser el dominante en el dormitorio y llevará a Libra a explorar situaciones desconocidas. Mientras que Libra es sensual y creativo, dispuesto a experimentar, lo que significa que tendrán una satisfactoria sexualidad.

Te puede interesar: En el sexo estos son los mejores signos, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain