Muere hombre atropellado por tren Amtrak en North Hollywood. Ingeniero pensó que era basura

El maquinista detuvo el tren cuando se dio cuenta que se trataba de un ser humano, según las autoridades. El hombre estaría tendido en las vías sin moverse

Tren Amtrak en Los Ángeles

Ningún pasajero del tren resultó herido. (Archivo) Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un hombre murió este sábado por la mañana cerca de las vías del tren en North Hollywood. El fallecido había sido atropellado por un tren de pasajeros Amtrak Pacific Surfliner, que permaneció en el lugar, según las autoridades.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la cuadra 7100 de Lankershim Boulevard del citado barrio angelino a las 9:07 de la mañana del sábado, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés).

John Stafford, agente de la división de tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dijo que el ingeniero del tren vio algo tirado en las vías y pensó que era basura, de acuerdo a KTLA.

“(Estaba) tendido en las vías y el tren hizo sonar la bocina y no hubo movimiento en absoluto. Ningún movimiento. Estaba cubierto con una manta”, dijo Stafford. “El maquinista detuvo el tren tan pronto como se dio cuenta de que no era basura”.

Las autoridades dijeron también que los pasajeros del tren no habían resultado heridos.

Hasta la mañana de este domingo, no se había hecho pública más información acerca del accidente ni de la identidad de la persona fallecida.

En esta nota

LAFD North Hollywood tren

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain