Chicharito y Funes Mori entran en la prelista del Tri para la Copa Oro

Funes Mori adelanta los trámites para su nacionalidad, mientras que Hernández parece haber limado las asperezas que lo tuvo fuera del Tri por más de dos años

El técnico Gerardo Martino estudiará la posibilidad de incluirlos en la convocatoria final.

El técnico Gerardo Martino estudiará la posibilidad de incluirlos en la convocatoria final. Crédito: Getty Images

El técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo “Tata” Martino ingresó a Javier “Chicharito” Hernández y Funes Mori a la prelista de los convocados para disputar la Copa Oro en Estados Unidos desde el 10 de julio al 1 de agosto.

Según el periodista Gibran Araige de TUDN, este lunes fue entregada la lista conformada por 60 jugadores que figuran como los posibles candidatos a la convocatoria final que será entregada el 30 de junio para el torneo de Concacaf.

El Tri compartirá grupo con las selecciones de El Salvador, Curazao y otra nación que falta confirmar, y que clasificará por las preliminares.

En el caso de Funes Mori, ya la Federación Mexicana de Fútbol está haciendo las gestiones necesarias para que obtenga la nacionalidad azteca y pueda ser tomado en cuenta por el entrenador.

Chicharito no había sido tomado en cuenta para la selección desde hace más de dos años debido a un acto de indisciplina, pero luego de varios debates, el técnico decidió colocarlo en la lista de posibles.

La lista también está integrada por los jugadores Héctor Herrera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, ‘Tecatito’ CoronaHirving Lozano, indicó TUDN.

Se tiene previsto que la convocatoria para esta competición se inicie el próximo 22 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de México.

En esta nota

Chicharito Funes Mori seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain