Horóscopo de El Niño Prodigio 14 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Son momentos un poco inestables por eso será importante que te mantengas en eje. Si buscas estar permanentemente en el centro de la escena generarás críticas. Te recomiendo que moderes tus deseos de llamar la atención para darle lugar a otras personas.

Tauro

04/20 – 05/20

Tus seres queridos requerirán tu atención. Tu jefe, tus padres o alguna persona que represente un rol de autoridad en tu vida se mostrarán exigentes. Es posible que sientas la tentación de revelarte, pero no será buena idea. Piensa en aquellos que dependen de ti.

Géminis

05/21 – 06/20

Un sentimiento de rebeldía podría infiltrarse en tus conversaciones y llevarte a decir algunas frases provocadoras. Por eso, si tienes alguna entrevista importante, te convendrá medir tus palabras. Trata de adaptarte al entorno aunque este sea un poco estricto. Mantén la formalidad.

Cáncer

6/21 – 7/20

Si esperas algún préstamo o financiamiento este se concretará pero posiblemente sea menos caudaloso de lo que te imaginabas. Son momentos para apaciguar las grandes ambiciones avanzar de a poco. No vayas más rápido de lo que te permiten tus pies.

Leo

07/21 – 08/21

Para que tus alianzas prosperen tendrás que establecer pautas muy claras. Si estableces acuerdos solidos tendrás mejores posibilidades de afrontar los imprevistos. Son momentos de cierta agitación en los que te convendrá estar bien plantado. Mantente centrado y alineado.

Virgo

08/22 – 09/22

Ahora no es conveniente que llenes de obligaciones. Recuerda que eres un ser humano y no una máquina. Te recomiendo que hagas un stop y que estires el cuerpo o que simplemente te conectes con tu respiración. Bájale el volumen a la mente.

Libra

09/23 – 10/22

Podrías asumir una actitud un poco estricta o distante con tus amistades. Por eso te recomiendo que antes de decir un no escuches las razones de los demás. Trata de que los temores no tomen el control de tu vida. Plantéate tranquilamente la posibilidad de un cambio.

Escorpio

10/23 – 11/22

Dejarás algunas emociones de lado y postergarás el ocio para cumplir con requerimientos más serios. Las personas que te rodean aportarán ideas pero serás tú el que las llevarás a cabo, asique escucha las sugerencias, y decide de acuerdo a tu criterio.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los prejuicios podrían llevarte a perder una oportunidad interesante por eso te recomiendo que te tomes un tiempo para evaluar las alternativas que se te presentan. Si mantienes un espíritu positivo te será más fácil solucionar los imprevistos.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tendrás la misión de llevar luz a los rincones de oscuridad asique mantente firme. Trata de no escuchar la voz la agitación porque no te conducirá a buen puerto. Recuerda que en los momentos de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades.

Acuario

01/20 – 02/18

Si estás en pareja te recomiendo que evites las reacciones distantes porque podrías resentir la relación. Antes de asumir una postura fría escucha atentamente a la otra parte. Si estás soltero y te sientes atraído por alguien avanza de apoco para no tropezarte.

Piscis

02/19 – 03/20

El ambiente podría estar un poco cargado por eso será muy importante que te pongas en primer lugar para preservarte de las vibraciones negativas. No permitas que nadie te apure o trate de imponerte su ritmo. Protégete de los focos de estrés.

Te puede interesar: El signo solar y ascendente: cuál es la diferencia entre ambos 

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain