Horóscopo de El Niño Prodigio 15 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Estarás con mucha vitalidad y con deseos de disfrutar de la magia del momento presente. Podrías aprovechar para participar de juegos de mesa o para practicar alguna actividad recreativa al aire libre. Te sentirás en contacto con la fuente de la eterna juventud.

Tauro

04/20 – 05/20

Un hermano o algún otro pariente cercano tendrán un gesto de apoyo que te reconfortará. Si necesitas comprar artículos del hogar aprovecha para curiosear y buscar ofertas. También será un buen momento para realizar operaciones comerciales vinculadas con bienes inmuebles.

Géminis

05/21 – 06/20

Tu mente estará muy lucida y tendrás claridad para tomar buenas decisiones. Se te presentarán simultáneamente dos alternativas interesantes, y gracias a tu astucia y flexibilidad, podrás darles curso a ambas, sin descartar ninguna. Dirás las palabras indicadas y se abrirán todas las puertas.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los asuntos económicos mejorarán. Los angelitos conspirarán a tu favor y en el momento menos pensado surgirá alguien que hará una contrición desinteresada. Te darás cuenta de que si te sintonizas en positivo la ayuda llega. Te sentirás más confiado.

Leo

07/21 – 08/21

Un amigo tendrá una actitud muy generosa contigo. Se abrirá un abanico de opciones y tu gama de intereses se renovará. Participarás de eventos sociales, y gracias a tu gran personalidad, causarás sensación. Podrás guiar a un nuevo grupo de personas.

Virgo

08/22 – 09/22

Tendrás un logro muy importante pero no irás detrás de los premios o de los aplausos. Estarás íntimamente satisfecho con tu desempeño y te sentirás en condiciones de dar por concluida una etapa. Tomate un merecido descanso para recargar baterías.

Libra

09/23 – 10/22

Un cambio positivo estará en puertas. Tu círculo de amistades se ampliará y se presentará más variado. Es posible que acudas a fiestas o a reuniones donde haya gente muy diversa. Sentirás deseos de explorar y de asomarte a otros estilos de vida.

Escorpio

10/23 – 11/22

Superarás pruebas difíciles y gracias a tu astucia lograrás salir del túnel. Pondrás en práctica pequeñas lecciones que fuiste aprendiendo con el tiempo y jugarás cada una de tus cartas en el momento justo. Tus brillantes estrategias te permitirán llegar a la cima.

Sagitario

11/23 – 12/20

Al fin, las nubes grises se disiparán y recuperarás la confianza que te caracteriza. Estarás rodeado de personas muy lucidas que te aportarán las piezas que faltaban para que puedas armar tú rompecabezas. Encontrarás tu norte y caminarás acompañado.

Capricornio

12/21 – 01/19

Una energía revitalizadora inundará tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Encenderás los motores que movilizan tu ser, y otra vez, te pondrás en acción con las energías completamente renovadas. En tu alcoba encontrarás la fuente de la eterna juventud.

Acuario

01/20 – 02/18

Las palabras serán tus mejores aliadas y, a la hora de la verdad, la inteligencia jugará un rol esencial. Estarás rodeado de personas que sabrán apreciar tus virtudes y comprenderán las distintas facetas de tu personalidad. Te sentirás amado y valorado.

Piscis

02/19 – 03/20

Tus familiares te mostrarán su faceta más comprensiva y colaborarán para que puedas resolver los asuntos cotidianos que tenías pendientes. Ahora que contarás con apoyo podrás disfrutar de tus tareas plenamente y perfeccionarte. Es posible que desarrolles un oficio manual.

Te puede interesar: Las Kardashian y sus signos zodiacales: el futuro de las chicas luego del reality show

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain