La imagen del Alemania-Francia: Rüdiger mordió a Pogba al estilo de Luis Suárez [Video]

La Eurocopa 2020, en el cierre de su primera jornada, nos dejó una imagen de locura en el Alemania-Francia: el central alemán Antonio Rüdiger mordió al francés Paul Pogba, en una situación más que insólita

Rudiger le dio un mordisco a Pogba

Rüdiger sorprendió a Pogba, pero la situación no pasó a mayores. Crédito: Matthias Hangst | AFP / Getty Images

En la victoria de Francia sobre Alemania (0-1) que concluyó con la primera jornada de la Eurocopa 2020, más de una acción nos quedó grabada en nuestras retinas. Y quizás la más resaltante no fue en el aspecto futbolístico: Antonio Rüdiger mordió -o intentó morder- a Paul Pogba, en una situación totalmente inesperada.

Era una jugada sin trascendencia, ni Rüdiger ni Pogba peleaban por el balón. El central alemán quedó por detrás del mediocampista francés, y de repente, le dio un pequeño mordisco a la altura del dorsal.

Pogba lo sintió, se quejó y luego se dejó caer al campo. La acción no pasó a mayores. Ni los árbitros ni los demás jugadores la señalaron. Posteriormente Rüdiger ayudó a Pogba a levantarse. De locos.

Muchos recordaron uno de los mordiscos dentro del campo con mayor repercusión en la historia: el que le dio el uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini. El ariete charrúa fue sancionado tras la lamentable acción.

Resta por conocer si tras ver las numerosas repeticiones, la UEFA decide investigar el insólito acto de Antonio Rüdiger.

En esta nota

Antonio Rudiger Eurocopa 2020 Luis Suárez Paul Pogba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain