Video de ladrón llenando bolsa de basura con artículos de Walgreens ante clientes atónitos se viraliza

El hombre descarado consiguió salir de la tienda a pesar de que tres personas estaban registrando el robo y de que el guardia de seguridad trató de quitarle la bolsa

Walgreens

Walgreens ha cerrado alrededor de 10 tiendas en San Francisco desde 2019. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El hashtag Walgreens se convirtió en tendencia este martes en Twitter después de que empezara a circular un video que mostraba a un hombre robando artículos en un establecimiento de San Francisco y metiéndolos en una bolsa de basura.

El video, grabado con un celular, muestra a otras dos personas inmortalizando también el momento y a una tercera mirando atónita como el ladrón llenaba su bolsa de basura. Pero ni las grabaciones ni el intento del guardia de seguridad de agarrar la bolsa disuadieron al hombre de su intento y finalmente salió de la tienda montado en su bicicleta de Lyft y con la bolsa.

“Fue entonces cuando me chocó con su bicicleta”, dijo a ABC7 News, Lyanne Meléndez, quien tomó el video con su teléfono celular mientras estaba de compras en Hayes Valley Walgreens ubicado en las calles Fell y Gough. Ella no resultó herida.

Meléndez, una portorriqueña que trabaja en la citada cadena, dijo que en el último año y medio, ha presenciado tres robos no disimulados como este en diferentes Walgreens de la ciudad, aunque no especifica cuáles fueron.

“Diecisiete Walgreens en los últimos cinco años, casi todos los puntos de venta de Gap se han ido, CVS está bajo ataque”, dijo el mes pasado Ahsha Safai, supervisor de San Francisco.

Este lunes también publicó en Twitter al respecto y compartió el video junto a un mensaje en el que pedía “mayor rendición de cuentas” ante los robos en tiendas minoristas de la ciudad, que él considera que están organizados.

La propuesta de Safai es “un esfuerzo más agresivo cuando se trata de cámaras de vigilancia [y] una conversación más profunda sobre la presentación de múltiples cargos”.

En esta nota

San Francisco Walgreens

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain