Video: Mbappé marcó el gol de la Eurocopa y fue anulado por fuera de juego

El dorsal 10 de Francia regateó entre tres defensores alemanes y estampó el balón contra el segundo poste, dejando sin efecto al portero Manuel Neuer

El pase que le envió su compañero Paul Pogba estaba en offside.

El pase que le envió su compañero Paul Pogba estaba en offside. Crédito: Getty Images

El delantero Kylian Mbappé marcó el mejor tanto de la Eurocopa 2020, y cuidado y no el mejor de su carrera, pero el grito de gol fue ahogado por el árbitro pues al parecer estaba en fuera de juego.

Al minuto 65 de partido el dorsal 10 de Francia recibió de Paul Pogba un pase casi adentro del área, y de inmediato fue acorralado por tres defensores.

Luego de varios regates los dejó sin efecto y alzar la cara observó un hueco entre los zagueros, y por ahí pateó el balón directo al arco.

El balón fue directo al segundo poste, inalcanzable para el portero, y terminó golpeando la red alemana. Sin embargo, cuando iba a festejar el gol, el asistente levantó la bandera sentenciado el offside.

20 minutos después Pogba le envió un balón la acción se repitió, pero esta vez Mbappé dejó solo a Karim Benzema, quien estampó el balón contra la portería, pero también fue anulado.

Finalmente el juego contra Alemania, que representaba el primero de ambas oncenas en la Eurocopa 2020, terminó con la victoria por la mínima diferencia para los franceses, gracias a un autogol de Mats Hummels.

En esta nota

Eurocopa Kylian Mbappé Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain