Adictos a Dragon Ball: Raúl Jiménez le mostró su colección de figuras a Nelson Semedo y a los Wolves

El amor por Dragon Ball no entiende de edades ni nacionalidades: la cuenta del Wolverhampton Wanderers en portugués exhibió la colección de figuras que posee Nelson Semedo, y el mexicano Raúl Jiménez se unió, compitiendo con su colección

Raúl Jiménez y su amor por Dragon Ball

Jiménez continúa alistándose para volver a las canchas en la próxima temporada. Crédito: Harry Trump | Getty Images

La cuenta de Twitter en portugués del Wolverhampton Wanderers inició una divertida dinámica al mostrar la colección de figuras de Dragon Ball que posee el jugador Nelson Semedo. No tardó en responder el mexicano Raúl Jiménez, quien ya ha declarado que Dragon Ball es su programa favorito de todos los tiempos.

¿Qué jugador de los Wolves tiene una gran colección de figuras de Dragon Ball?“, es el texto que acompaña a la imagen de Semedo admirando se amplia vitrina.

https://twitter.com/WolvesPRT/status/1404437225769738243

Raulito” respondió alzando la mano con un emoji y subiendo un video de su colección de figuras de Dragon Ball.

Rápidamente la cuenta de los Wolves lo subió también, aumentando la interacción con un: “¿Quién sabía que Raúl Jiménez tiene esta colección de figuras de Dragon Ball?“. En el video se aprecian 18 figuras de varios de los personajes principales de Dragon Ball.

Dos años atrás, en entrevista para el diario Récord, confesó su amor por la serie: “Lo veía desde que tenía siete años. Nunca me perdía un capitulo, incluso ahora sigo viendo las películas y los episodios que salen en la tele“.

https://twitter.com/WolvesPRT/status/1404558219897446407

En esta nota

Dragon Ball Nelson Semedo raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain