Daniela, hija de Héctor Parra, defiende a éste de acusaciones y denuncia tráfico de influencias en el caso

La joven publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, argumentando que hace un mes no existían cargos contra el actor, y pidiendo al diputado Sergio Mayer Bretón que se mantenga al margen del problema

Héctor Parra

Héctor Parra. Crédito: Mezcalent

El día de ayer el actor mexicano Héctor Parra fue detenido en su domicilio y trasladado al Reclusorio Oriente, debido a la denuncia que su ex pareja Ginny Hoffman y la hija de ambos, Alexa, pusieron en su contra por -supuestamente- haber tocado a ésta indebidamente cuando era una niña.

Ahora, es Daniela Parra (la hija que Héctor tuvo en otra relación, tras separarse de Hoffman) quien ha hecho uso de sus redes sociales para defender a su padre. En un largo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la chica escribió: “Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado, un amparo, el cual no procedió porque no había nada en su contra”.

La hija del actor también pidió al diputado y ex cantante Sergio Mayer que se mantuviera al margen del problema: “A lo largo de estos meses, no existía una declaración formal por la parte acusadora, y casualmente ahora el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace un mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra“.

Daniela fue más allá, al denunciar lo que sería, según ella, tráfico de influencias en el caso: “Hoy mi papá se encuentra sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”. Hoy se llevará a cabo una primera audiencia, en la que Héctor Parra se presentará en la rejilla de pruebas, y a la que acudirá Ginny Hoffman.

Quién es Héctor Parra, el actor detenido por supuesto abuso sexual

Detienen al actor Héctor Parra por el presunto abuso sexual a su propia hija

Ginny Hoffman demanda a su ex Héctor Parra por abuso sexual y violencia intrafamiliar

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain