Con pura magia: Brasil goleó 4-0 a Perú y así fueron los tantos de la Verdeamarela

Neymar, como el principal emblema de Brasil, se volvió a lucir y se robó el show con goles, asistencias, y por supuesto una exhibición de gambetas, filigranas y lujos propias de un crack

Con pura magia: Brasil goleó 4-0 a Perú y así fueron los tantos de la Verdeamarela
Neymar lució un look platinado durante la Copa América.
Foto: André Coelho / EFE

Brasil sigue dando pasos de gigante en la Copa América. Este jueves, en el marco de la segunda jornada, la ‘verdeamarela’ se midió contra su similar de Perú y le propinó una goleada de 4-0.

Neymar, como el principal emblema de Brasil, se volvió a lucir y se robó el show con goles, asistencias, y por supuesto una exhibición de gambetas, filigranas y lujos propias de un crack.

El primer tanto del encuentro llegó temprano. Al minuto 12 y luego de un mal despeje de un defensor de Perú, Gabriel Jesús metió un pase, dentro del área, al medio para que Alex Sandro solo tuviera que empujarla.

Ya en el segundo tiempo comenzó la magia de Neymar, quien recibió de espaldas al arco, y al borde del área para definir con gran calidad para poner el 2-0 al 68′.

Ya en los últimos minutos, con una Brasil que dominaba y Perú que ya había bajado los brazos, llegaron dos anotaciones más. El tercero lo anotó Everton Ribeiro con una jugada que inició Neymar al 88′, mientras que el tanto final lo anotó Richarlison al 90+3.