La UEFA anunció que no permitirá que más jugadores retiren productos de las marcas patrocinantes, tal como lo hizo Cristiano Ronaldo y Paul Pogba durante las conferencias de prensa.
El organismo rector del fútbol europeo afirmó que, “la UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”.
Desde la UEFA también se anunciaron posibles sanciones contra los jugadores que emulen este tipo de acciones extradeportivas.
Lo que en un principio pareció ser un gesto serio de Cristiano se ha tornado en broma con el pasar de los días, y esas bromas han afectado a las marcas.
¡TAMBIÉN POGBA! 😯
Tal y como hizo Cristiano con Coca-Cola, ahora Paul Pogba retira las botellas de Heineken en la conferencia de prensa 🍺 pic.twitter.com/wckMlaTts3
— Analistas (@SomosAnalistas_) June 16, 2021
El francés Paul Pogba quitó de la mesa una botella de Heineken, justamente la misma marca que patrocina el premio MVP que se ganó durante el enfrentamiento contra la selección de Alemania.
Luego de Pogba, el técnico de la selección rusa Stanislav Cherchesov destapó una Coca-Cola y se la tomó antes de comenzar la conferencia de prensa.
Después el jugador italiano Manuel Locatelli, posterior a la goleada 3-0 ante la selección de Suiza colocó una botella de agua entre dos de Coca-Cola.
Se acabó la historia de las gaseosas y las cervezas en la Euro. Andriy Yarmolenko, de Ucrania, termina el debate: "Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!" 😂🔥 ¡Basta para mí! pic.twitter.com/hbAEwtWm1k
— Goal en español (@Goal_en_espanol) June 17, 2021
El más reciente caso lo protagonizó el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko, quien con mucha gracia confesó, “yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken, póngase en contacto conmigo”.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder