“Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!”: Jugador ucraniano ante polémica de las botellas

El atacante Andriy Yarmolenko acercó las botellas de las marcas patrocinantes de la Euro y posó para las fotos

“Yo tomo Coca Cola, yo tomo Heineken. ¡Pónganse en contacto conmigo!”: Jugador ucraniano ante polémica de las botellas
El delantero marcó en el encuentro contra Macedonia del Norte.
Foto: Getty Images

La polémica de las botellas en las mesas de conferencias de la Eurocopa 2020 no para. Lo que comenzó Cristiano Ronaldo con el “Coca-Cola no, agua si” ha motivado a dos seleccionados y un entrenador a parodiar la acción.

El más reciente caso lo protagonizó el jugador ucraniano Andriy Yarmolenko, quien con mucha gracia confesó, “yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken, póngase en contacto conmigo”.

La victoria 2-1 de Ucrania ante Macedonia del Norte dio pie para que el atacante tomara tiempo para un buen chiste durante el encuentro con la prensa.

Ya vi que lo hizo Cristiano, ¿está bien si lo hago para el video?“, dijo Yarmolenko entre sonrisas y posó para las fotos con las botellas de Coca-Cola y Heineken sobre la mesa.

Otro de los jugadores que se atrevió a congraciarse con el gesto de Cristiano fue el francés Paul Pogba, quien quitó de la mesa una botella de Heineken, justamente la misma marca que patrocina el premio MVP que se ganó durante el enfrentamiento contra la selección de Alemania.

Lo que quizás Pogba no sabía es que la cerveza que se encontraba en ese momento sobre la mesa no contenía alcohol.

Luego de Pogba, el técnico de la selección rusa Stanislav Cherchesov destapó una Coca-Cola y se la tomó antes de comenzar la conferencia de prensa.