Paulina Rubio festeja, rodeada de amistades, sus ¡50 años!

La chica dorada celebró en Miami su cumpleaños 50 al lado de sus dos hermosos hijos Andrea Nicolás, Eros y sus más allegados

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Paulina Rubio está de fiesta por la celebración de su cumpleaños 50 y sus más allegados se dieron cita en un lujoso hotel de Miami Beach para festejar al lado de la famosa cantante.

Para su festejo la cantante mexicana compartió algunas imágenes por medio de sus redes sociales oficiales, donde se le vio a su llegada al lugar acaparando las miradas por su diminuto outfit con el que presumió sus espectaculares piernas.

Se le vio junto a su madre la actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y su cuñada, por supuesto los que no podían perderse tan importante fecha han sido sus hijos Andrea Nicolás y el pequeño Eros.

La chica dorada lució para esta ocasión especial un vestido corto en tono azul con un cinturón como accesorio que realza su esbelta figura, lo complemento con un saco en tono marfil con brillos que hacían juego con sus botines cortos, para su cabello lo llevo suelto con sutiles ondas, todo el conjunto la hacía verse fabulosa.

Algo que sin duda acaparó las miradas de todos los invitados ha sido el pastel pues este desde la entrada al evento se notaba, ya que era muy alto 5 pisos decorado en tonos anaranjado y dorado y en lo más alto la inicial. Uno de los momentos más bonitos de la noche ha sido justo cuando todos los presentes le han rodeado para cantarle las mañanitas y apagar las tradicionales velas. Sin duda una memorable fecha que no podía pasar desapercibida.

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain