Kourtney Kardashian presume ardientes fotos junto a su novio Travis Barker

La mayor de las hermanas Kardashian presume orgullosa el gran amor que está viviendo al lado del rockero Travis Barker con candentes imágenes en sus redes sociales

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kourtney Kardashian y su actual pareja Travis Barker presumen a los cuatro vientos y por todas sus redes sociales candentes imágenes del torrido romance que están viviendo desde hace unos meses.

Recientemente la empresaria no dudó en publicar un par de fotos en su cuenta de Instagram que le ha revelado a sus seguidores lo enamorada que está de quien fuera integrante de la banda Blink-182 que saltó a la fama a finales de los noventas en los Estados Unidos.

Las reveladoras fotografías que han sido vistas por sus 128 millones de followers en la red social, se les ve en lo que parece un estudio de grabación mientras Kardashian está en los brazos de su amado mientras este la levanta colocando sus piernas alrededor de su cuerpo.

En la segunda foto se puede ver que Kardashian lleva unos cortos shorts de mezclilla y una blusa de tirantes en color blanco que deja entrever el sostén color negro que lleva debajo, mientras que Barker va sin camisa, por lo que se puede apreciar los tatuajes que cubren la mayoría de su torso y brazos, mientras comparten un apasionado beso.

La publicación en la cuenta de la socialité ya alcanza los 3.9 millones de me gusta y miles de mensajes por parte de sus fans que están muy contentos que esté viviendo un romance tan apasionado.

La pareja inicio su romance en noviembre de 2020, y aunque Kourtney antes no mostraba sus romances ante las cámaras, con el músico no ha tenido ese problema y muy temprano en la relación han compartido íntimos detalles de sus viajes y encuentros que tiene a sus seguidores muy felices.

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain