Día del Padre 2021: Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, te avisa dónde pagar con criptomonedas

Los mejores lugares de México y Centro América para celebrar el Día del Padre y pagar en criptomonedas

Día del Padre, un regalo en criptomonedas

Día del Padre, un regalo en criptomonedas Crédito: Foto de Kim Stiver en Pexels | Pexels

Bitso es la plataforma más grande de Latinoamérica ha creado un mapa en el que muestra todos los lugares comerciales en los que podrás pagar con criptomonedas y son ideales para celebrar el venidero Día del Padre.

Los sitios están sobre todo ubicados en México y parte de Centro América. Los puedes ubicar a través de Google Map. Pero te mencionamos algunos:

  • Stars and Legends: Un sport bar ideal para los papás que aman los deportes, este restaurant se encuentra en el valle de México y a través de Bitso transfer podrás hacer tus pagos en criptodivisas de manera rápida.
  • Cine Tonalá: un sitio super vintage para todos los amantes del cine y del teatro. Además cuenta con un bar y un  restaurante con una gran variedad gastronómica. También cuenta con un lugar para monólogos. Este lugar está ubicado en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México.
  • St Rémy du Lac: Este restaurante se especializa en comida francesa y tiene un toque de sazón local. Se encuentra ubicado en Ajijic, Jalisco.

Google Map ha hecho un mapa interactivo sobre todos los lugares en los que puedes pagar con bitcoins o con alguna otra criptomonedas, a través de la plataforma Bitso. Entre los lugares destacados encuentras Bares, restaurantes, hoteles, cajeros ATM, tiendas para comprar regalos.

El Día del Padre es una tradición católica y europea que en algunos lugares se celebra el 19 de marzo (día de San José), y en Estados Unidos y en casi todos los países hispanos se celebra el tercer domingo de junio.

Pero si tu intención es pagar el regalo del Día del Padre en criptomonedas, no precisamente necesitas un lugar en específico, también puedes pagar con criptos cosas como: una cartera digital; una cartera de hardware; un dispositivo para criptominería; un cripto-souvenir (cualquier cosa con el logotipo de su criptomoneda favorita: una taza, un llavero, un lapicero, etc., una cartera de papel con criptomonedas, que consiste en un certificado para que sea usado con una dirección específica y una clave de acceso a las criptomonedas; ropa o accesorios con los símbolos de alguna criptodivisa.

**

También te puede interesar:

Que es el MMXN, un stablecoin que opera en México y pretende entrar al mercado de las remesas

En esta nota

Bitcoins criptomonedas Día del Padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain