Horóscopo de El Niño Prodigio 20 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Gracias a que tomarás una actitud más compasiva podrás resolver un conflicto que te venía inquietando. Te darás cuenta que es mejor renunciar a las posturas demasiado intransigentes. Lograrás una transformación profunda que aquietará tus emociones y te proporcionará paz.

Tauro

04/20 – 05/20

La Luna ingresará en el signo de Escorpio creando confluencias favorables en el plano romántico y sentimental. Tu pareja sabrá acoplarse a tus proyectos. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial en una fiesta o una reunión de amigos. Ábrete al intercambio.

Géminis

05/21 – 06/20

Realizarás tus tareas cotidianas con profundo esmero. Tu dedicación no pasará inadvertida para tus superiores que sabrán recompensar tus esfuerzos. Si estás desempleado dirígete a alguien que esté en un puesto de poder. Encontrarás una persona dispuesta a ayudarte.

Cáncer

6/21 – 7/20

Estarás motivado para abrir y traspasar las capas que envuelven tu ser y revelar los tesoros que anidan en tu interior. Si tienes hijos recuerda inculcarles fe y confianza en las energías superiores, será el mejor legado que puedes brindarles.

Leo

07/21 – 08/21

Si estás tramitando una herencia o gestionando un negocio inmobiliario prepárate porque contarás con un plus de buena suerte. A nivel afectivo, se limarán muchas asperezas y tendrás una actitud mucho más comprensiva con tus familiares. Mirarás tu pasado con buenos ojos.

Virgo

08/22 – 09/22

Las personas que te rodean generarán un clima de confianza que te motivará a hablar. Lograrás ponerle palabras a tus más profundos sentimientos. Abrirte al dialogo te ayudará a descomprimir tensiones y a ver las cosas desde una perspectiva más amplia.

Libra

09/23 – 10/22

Los asuntos económicos se volverán prioritarios y pensarás en diferentes estrategias para incrementar tus ingresos. Administrar tus recursos con un criterio de abundancia será clave para que puedas prosperar. Tu sexto sentido te ayudará a detectar las mejores oportunidades.

Escorpio

10/23 – 11/22

La Luna transitará por tu propio signo exaltando tu magnetismo personal y tus poderes psíquicos. Las leyes de atracción traerán a tu vida a las personas claves para que puedas cumplir con tus propósitos. Darás a inicio a una nueva etapa con la corriente a favor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Ahora te tocará zambullirte en las profundidades de tu interior para restaurarte. Tus familiares mostrarán tu cara más generosa y colaborarán para que puedas tener un merecido descanso. Esta tregua te permitirá conectar con tus emociones y descubrir tus motivaciones ocultas.

Capricornio

12/21 – 01/19

Se darán las condiciones ideales para cambies los aires y te encuentres con tus amigos. Surgirán conversaciones interesantes en las que tendrás la oportunidad de escuchar distintos puntos de vista. Cuando te toque hablar di tu verdad sin ejercer ningún tipo de censura.

Acuario

01/20 – 02/18

Sentirás deseos de dejar tu huella y de que tus esfuerzos queden plasmados en un bien material. Considerarás la posibilidad de invertir tu capital en un negocio, que en un futuro, sea un legado para tus seres queridos. Antes de desembolsar dinero pide asesoramiento profesional.

Piscis

02/19 – 03/20

Una corriente de inspiración envolverá tu ser y te guiara hacía un destino más próspero. Sentirás la necesidad de expandirte y de explorar nuevos territorios. Te planearás la posibilidad de estudiar algo nuevo o de proyectar un futuro en otra región.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco que no se involucran en relaciones largas: cómo hacer que no se vayan

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain