Los signos del Zodiaco que no se involucran en relaciones largas: cómo hacer que no se vayan

Aries, Géminis, Sagitario y Acuario son los signos que suelen huir rápidamente del compromiso. Conoce cuáles son sus motivos y qué hacer para retenerlos

Signos que huyen de las relaciones

Hay signos que no les gusta el compromiso.  Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Hay personas que les gusta demasiado su independencia como para no involucrarse en relaciones a largo plazo. Si bien se comportan accesibles y salen en dos, tres o más citas, cuando se percatan que llevan ya algunos meses con una persona, se asustan y de inmediato le cierran las puertas al amor.

También puede suceder que pierdan el interés muy rápido y quieran buscar otros horizontes o seguir con su vida independiente. Como quiera que sea, les cuesta mucho darse la oportunidad de enamorarse perdidamente de su pareja, quien debe hacer un doble esfuerzo por mantenerlo interesado. De acuerdo con la astrología, Aries, Géminis, Sagitario y Acuario son los signos que suelen tener este comportamiento. A continuación, te decimos por qué y lo que debes hacer para retenerlos.

Aries

Es un signo impulsivo que puede enamorase rápidamente, sin embargo, también puede dejar de interesarse demasiado pronto. No les gusta perder el tiempo en relaciones que, piensan, no les traerán nada bueno y querrán cerrar el ciclo, según explica el sitio Pinkvilla.

Qué hacer para retenerlo: Los pequeños detalles son los que enamoran a Aries. Con un mensaje o una llamada para recordarle que es especial para ti, bastará para mantener su interés, recomiendan en Nueva Mujer.

Géminis

Su naturaleza es impulsiva e indecisa, además, tienen la reputación de ser muy coquetos. Cuando se enamoran lo hacen profundamente, pero les gusta tomarse las cosas con calma y si las cosas se tornan aburridas, pierden el interés.

Qué hacer para retenerlo: Géminis es aventurero, así que, si agregas algo de adrenalina y diversión a la relación, se mantendrá concentrado en ti.

Sagitario

Es decidido y muy honesto. Cuando no se sienten cómodos, pondrán el freno de mano en la relación y se irán. Son muy independientes y les gusta estar en movimiento, y si no estás es sintonía con él, no dudarán en marcharse.

Qué hacer para retenerlo: La comunicación es imprescindible en una relación con un Sagitario. Preguntarle cuáles son sus límites y sus expectativas, abonará a la prosperidad.

Acuario

Es el signo zodiacal más independiente. Cuando está en una relación no es fácil que muestre sus sentimientos, le cuesta mucho abrirse. No busca un estilo de vida ordinario y rutinario, por lo que es sencillo para ellos desconectarse de una relación.

Qué hacer para retenerlo: Darle su espacio y confiar en él, cuando sea el momento, dará el paso.

Te puede interesar: Si te interesa una relación abierta, acude a estos signos zodiacales

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain