Si te interesa una relación abierta, acude a estos signos zodiacales

Hay signos zodiacales que son muy flexibles en la intimidad y estarían abiertos a compartir su cama y pareja, con dos o más personas. Conoce cuáles son, según sus rasgos astrológicos

Los signos que tienen relaciones abiertas

Hay signos que sí les gusta sostener relaciones abiertas. Crédito: cottonbro | Pexels

Una relación abierta es cuando una pareja se permite tener encuentros ocasionales sexuales con otras personas sin considerarlo como una traición, engaño o infidelidad, toda vez que se deja claro antes de comenzar el compromiso.

Es difícil saber qué tipo de personas son las que podrían sostener este tipo de relaciones, pero una pista nos la puede ofrecer su signo zodiacal. De acuerdo con la astrología, las características de algunos signos les permiten ser “abiertos” y no les preocupa ser compartidos.

Leo, Sagitario y Acuario son los que más podrían ser propensos a tener una relación abierta, según el sitio Vibra.co. Sus rasgos astrales no son tan rígidos como los Tauro, Escorpio o Capricornio, por ejemplo. Conoce por qué tendrías que acudir a ellos para tener una relación flexible.

Leo

Entre más personas se interesen en él más feliz es, por eso es un signo que se inclina a tener más de una relación al mismo tiempo. Tiende a experimentar en todos los rubros de su intimidad y los tríos o el sexo grupal no es algo que le asuste. Pero como es un signo generoso, también permite que su pareja exprese ese entusiasmo por la pasión.

Sagitario

Puede tener varias parejas sexuales al mismo tiempo sin temor a decirles a los demás lo que ocurre debajo de sus sábanas. Muestran el mismo interés por cada una de ellas, sin preferencia, eso sí, solo pueden estar enamorados de una persona a la vez.

Acuario

Los acuarianos son un signo romántico, pero a la vez independiente, por eso son capaces de enamorarse al mismo tiempo de dos o más personas. En el amor son indecisos, por eso suelen tener varias opciones en la mesa y no le da miedo hacérselos saber a las o los candidatos. Sin embargo, entregan su corazón sinceramente solo a una persona y es aquella con quien desearían pasar el resto de su vida.

Te puede interesar: Qué signos son los mayores rompecorazones del Zodiaco y qué hacer para superarlos

En esta nota

los signos del zodiaco pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain