Qué signos son los mayores rompecorazones del Zodiaco y qué hacer para superarlos

Ya sea porque les da miedo abrir su corazón, les aterra la idea de tener una vida familiar o piensan que nadie está a su altura, hay 3 signos que son los mayores rompecorazones del Zodiaco

Los grandes rompecorazones del Zodiaco

Hay signos que tienen la fama de ser rompecorazones.  Crédito: ZACHARY STAINES | Unsplash

Una ruptura no es fácil de manejar para cualquiera. Olvidar a la persona que ocupó un lugar especial en tu corazón podría resultar muy complicado, más cuando pensabas que por fin habías encontrado a tu alma gemela. Si eres de los que se culpa cada que sufres una decepción amorosa quizá deberías voltear a las estrellas.

De acuerdo con la astrología, todos los signos del Zodiaco son propensos a ser rompecorazones, pero solo tres destacan entre los 12 que conforman el horóscopo. Según el sitio Pinkvilla, siempre son los responsables de que todo se venga abajo y en ocasiones lo hacen de manera consciente. Ya sea porque les da miedo abrir su corazón, les aterra la idea de tener una vida familiar o piensan que nadie está a su altura, por la razón que sea, son los mayores rompecorazones del Zodiaco.

La buena noticia es que los astros también pueden darnos algunas pistas de cómo superarlos y el momento de duelo no sea tan lluvioso.

Leo

Siempre quieren ser el centro de atención y sentirse deseados. No están con alguien que no le preste toda tu atención y a menudo piensan que las personas nunca van a cumplir con sus expectativas, por eso suelen ser bastante rompecorazones. No obstante, si llega alguien que se desviva por ellos sin duda se quedarán ahí por un buen rato.

Sagitario

Las personas que son Sagitario son las más aventureras del Zodiaco. Son independientes, de espíritu libre y su prioridad es viajar, o al menos, estar en movimiento. Por lo tanto, no desean sentirse atados a alguien y cuando están en una relación se sienten asfixiados. Si su pareja no les permite ser libres y comienza a involucrarse en sus cosas podría huir de inmediato.

Acuario

Acuario es el signo que más valora su independencia. Suele estar alejado del mundo porque le encanta disfrutar su propio espacio. Si bien no le molestan las relaciones, sí podría sentirse invadido. Además, le aterra abrir su corazón y cuando comienza a sentir un apego por otra persona, podría alejarse.

Cómo superar a los rompecorazones del Zodiaco

Cuando sufrimos una ruptura es necesario cerrar ese ciclo. Con ayuda de un sencillo ritual puedes cortar los lazos energéticos con esa persona y seguir adelante. Una opción sugerida desde el sitio lasestrellas.tv es anotar en una hoja el nombre de la persona. Luego, prende una vela blanca y quema el papel. Las cenizas deberás llevarlas a un lugar alto dejar que se las lleve el viento.

Este ritual simboliza que debes dejar ir a esa persona que, si bien te dejó un momento de amargura, también te enseñó una gran lección y momentos de felicidad.

Te puede interesar: Por qué tu pareja pierde el interés en ti, según su signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain