Por qué tu pareja pierde el interés en ti, según su signo del Zodiaco

La astrología puede ofrecernos una respuesta al por qué tu pareja comenzó a perder el interés en ti en función de su signo zodiacal

Por qué te abandona cada signo

Cada signo tiene una razón para cortar su relación de pareja.  Crédito: Pexels

Cuando en una relación uno pierde el interés en el otro todo se derrumba. Si deja de haber esfuerzo, entusiasmo y amor puede ser difícil mantenerla, por lo que el destino más probable es el rompimiento. Pero, ¿por qué razón alguien pierde el interés en su pareja? La astrología puede darnos una respuesta en función de los signos zodiacales.

Saber el motivo por el que tu pareja dejó de interesarse en ti puede ayudarte a cerrar un ciclo y comenzar otro. Si no recibiste una explicación convincente más allá del “no eres tú, soy yo”, el signo de tu pareja (o expareja) te puede dar un poco de luz. De acuerdo con un artículo de Times of India, esta es la razón por la que cada signo pierde el interés en su pareja.

Aries

Cuando un Aries se aburre no dudan en abandonar la relación. Esta es la principal razón por la que este signo decide dejar a su pareja. Al comienzo todo puede ser diversión y romance, pero a la mínima señal de aburrimiento prefieren poner distancia de por medio.

Tauro

Los Tauro suelen tomarse las cosas con demasiada calma. Si comienzas a presionarlos y exigirles que pasen más tiempo contigo perderán el interés muy pronto.

Géminis

Es un signo que busca emoción y diversión. Con ellos debes mantenerte al día con su estilo de vida porque si no logras seguirles el ritmo comenzarán a poner distancia y buscarán a alguien que cumpla con sus exigencias.

Cáncer

Son sensibles y de buen corazón. En una relación van con mucha cautela pues no desean salir lastimados. No desean exponerse a sí mismos hasta que no confían en su compañera/o, y si descubren que dicen una mentira, por más inocente que esta sea, comienzan a alejarse.

Leo

A Leo le gusta el protagonismo y ser el centro de atención, eso es lo que esperan en una relación, ser el que domine los pensamientos de su pareja. Adoran los gestos románticos, y si te alejas de eso no dudarán en dejarte por alguien que sí les preste atención.

Virgo

Suele ir con mucha cautela en una relación, se toma en serio cada cita y no darán el siguiente paso hasta que estén completamente seguros de las intenciones de la otra persona. Si actúas con desinterés, no esperarán a que cambies, simplemente te dejarán ir.

Libra

Las razones por las que Libra puede perder el interés en su pareja es porque no les presta la suficiente atención. Hablar por teléfono mientras están conversando o hablar siempre de ti mismo y nunca preguntarle cómo está, son puntos en contra.

Escorpio

La paciencia es vital para salir con un Escorpio, signo que exige tiempo, compromiso y esfuerzo. Si lo apresuras en sus decisiones o lo obligas a elegir, no dudarán en dejarte.

Sagitario

Es un signo que adora la libertad y si intentas reprimirlo de alguna manera se irán de inmediato. Buscan diversión, aventura y espontaneidad, por lo que esperan que su pareja siga su ritmo y entienda su necesidad de independencia.

Capricornio

Los Capricornio son prácticos y comprometidos con su vida profesional. Si no están comprometidos en una relación simplemente no muestran interés.

Acuario

Es un signo libre e independiente que no soporta la presión. No pueden estar con una persona que les exija, los estrese o sea agresiva. Si perciben estas características en su pareja se alejarán poco a poco.

Piscis

Los Piscis suelen involucrarse en las relaciones a largo plazo porque ellos necesitan comprobar qué tan comprometido estás con ellos. Si ven que no es suficiente cerrarán las puertas de su corazón y serán fríos.

Te puede interesar: Qué parejas del Zodiaco tienden a enamorarse fácilmente

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain