Mad Dog 357 Plutonium No. 9, la salsa más picante del mundo

Mad Dog 357 Plutonium No. 9 es un extracto tan peligrosamente picante que sus fabricantes recomiendan nunca se use más de una gota en ningún alimento ni se consuma directamente; una onza registra 9,000,000 unidades de calor Scoville

Salsa picante

Una onza de Mad Dog 357 Plutonium No. 9 registra 9,000,000 unidades de calor Scoville. Crédito: Alena Shekhovtcova | Pexels

No hay nada más picante en el mercado que Mad Dog 357 Plutonium No. 9. Se trata de un extracto altamente refinado de pimientos de todo el mundo. Es casi dos veces más potente que el spray de pimienta. Es tan peligrosamente picante que quienes le adquieren debe leer un descargo de responsabilidad que insta a usarlo bajo su propio riesgo, entre otras advertencias.

Una onza de Mad Dog 357 Plutonium No. 9 registra 9,000,000 unidades de calor Scoville (SHU). ¡Es puro calor! Para darte una idea, los chiles jalapeños registran de 2,500 a 8,000 SHU, los chiles habaneros de 100,000 a 350,000 SHU, un Carolina Reaper de 1,400,000 a 2,200,000 de SHU.

El procesamiento para una botella de Plutonium No. 9 comienza con 1,000 onzas de chiles crudos. Para sus salsas, Ashley Food Company usa de los pimientos más picantes del mundo, entre los que se se encuentran Carolina Reaper Pepper, Trinidad Moruga Scorpion Pepper y Chocolate Ghost Peppers. La compañía también está cultivando chiles localmente en Sudbury, Massachusetts.

Viene en un empaque que lo hace parecer un arma nuclear, pareciera exagerado, pero el extracto es realmente peligroso. Los fabricantes del extracto picante Mad Dog 357 Plutonium No. 9 recomiendan que nunca se use más de una gota en ningún alimento ni se consuma directamente. 

El extracto picante es un 60% de pimiento puro. Es normal que el producto se endurezca o se solidifique. Es posible que debas calentar la botella a 140 ℉ para obtener el extracto. El frasco de Mad Dog 357 Plutonium No. 9 contiene 1 onza y tiene un precio de 118 dólares en Amazon.

La caja contiene un descargo de responsabilidad en donde se especifica que puede causar lesiones graves si se consume, ingiere o aplica directamente al cuerpo, se advierte es un peligro potencial si se usa o maneja incorrectamente y se insta a que de ofrecer el producto como regalo se haga de conocimiento al destinatario del peligro potencial que existe si se realiza uso incorrecto de la caja.

Esas advertencias no son una broma. “Si te manchas los dedos con algo de esto y te frotas los ojos, te espera un mundo de dolor”, dice David Ashley, fundador y presidente de Ashley Foods, creadores de Mad Dog 357 Plutonium No. 9.

Plutonium No. 9 es el producto más picante de Mad Dog, pero también tienen salsas picantes que empujan a las personas más allá de sus umbrales de dolor. Todas las creaciones de Mad Dog se hacen en lotes medidos a mano.

Sobre Plutonium No. 9, David Ashley el fundador de Ashley Foods afirma que es un producto para el aficionado al pimiento picante. “El que tiene que tener lo más picante, lo más puro…”.

Te puede interesar:

En esta nota

Curiosidades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain