Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés derrochan pasión en sus vacaciones de verano

La romántica pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en un paradisiaco lugar de idílicas aguas turquesas

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Alejandro Sanz ha provocado alboroto en sus redes sociales al compartir un par de apasionadas fotografías desde el mar al lado de su hermosa novia Rachel Valdés.

El popular compositor y cantante español ha iniciado su verano más enamorado que nunca de su actual pareja sentimental, pues así lo ha hecho notar con sus millones de seguidores con su más reciente publicación de Instagram donde no queda duda del mutuo amor que sienten el uno por el otro.

Ambos se han mostrado muy sonrientes demostrando su amor, desde una locación que no han revelado pero que tiene unas aguas de un turquesa casi cristalino que no queda duda que la van a pasar fenomenal y muy relajados durante su estancia.

Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas“, escribió el cantautor bajo el post donde se le ve compartir un apasionado beso y abrazo con la arista cubana.

Como era de esperarse no tardaron de llegar las reacciones por las impresionantes postales que ha compartido y rápidamente se le ha llenado la caja de comentarios de la publicación.

El amor está en el aire“, “Qué lindos y qué lindos azules“, “Envidia de la mala”, “Dios, yo quiero ir a ese verano eterno“, “Que viva el amor“, “Los veranos así”, escribieron algunos usuarios bajo el par de fotos de la publicación que ya rebasa los 243 mil me gusta y miles de mensajes.

Algunos seguidores del famosa han tratado de especular en donde es que se encuentra gozando de tan maravilloso paisaje, algunos han comentado que tal vez en Punta Cana, otros dijeron que Cuba, pero sea donde estén se ve que la estan gozando.

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain