Conoce los 20 países que participan en el Prime Day de Amazon

Prácticamente hay participación de países de los cinco continentes en el Prime Day. En todas estas naciones, los consumidores, al igual que los estadounidenses, tienen grandes beneficios y descuentos

Amazon Prime Day

Crédito: shutterstock

Hoy y mañana se lleva a cabo por séptimo año consecutivo el Prime Day de Amazon, el cual es considerado el evento más grande de ventas del año para la compañía mejor posicionada del mundo del retail online. A diferencia de los años anteriores el evento se adelantó, tradicionalmente se hacía en julio.

Para muchos consumidores estos dos días de ofertas, en toda clase de productos, representa un Black Friday anticipado al de noviembre. Incluso, hay compradores que han asegurado que en el Prime Day se pueden conseguir mejores descuentos e incluso, por ser online, se pueden conseguir más cosas.

A lo largo 48 horas, Amazon ofrecerá ofertas en millones de productos de su catálogo. El evento está dirigido a los suscriptores de Amazon Prime. De acuerdo con datos de la firma al día de hoy hay, al menos, 200 millones de suscriptores en todo el mundo.

Según Amazon, el Prime Day del año pasado generó ganancias millonarias para pequeñas y medianas empresas. Los ingresos reportados fueron por $3,500 millones de dólares. Una cantidad que no es nada despreciable para este sector de la economía.

Hace unos meses, en un comunicado, el fundador y todavía CEO de la compañía, Jeff Bezos, informó que el impacto del Prime Day representó “un aumento de casi el 60% año tras año, creciendo, incluso, más que el negocio minorista de Amazon”. Lo informado por Bezos deja en claro la importancia económica de estos dos días de ventas.

El Prime Day no sólo es exclusivo del mercado estadounidense, ya que este evento comercial trasciende fronteras y es global. Hasta ahora, hay 20 países participantes, en los cuales los ciudadanos locales, al igual que los estadounidenses, tienen múltiples beneficios para adquirir toda clase de productos.

El único criterio para que tengan los beneficios al comprar es ser miembro de Prime, por tal razón, millones de consumidores esperan con ansias esta fecha, ya que esto podrá dar muchas ventajas a quienes desean conseguir algún producto en particular sobre otros que no son miembros.

Si vives en alguno de estos países, puedes disfrutar de las grandes ofertas y variedad de los productos online que ofrece el sitio a lo largo de 48 desde la comodidad de tu hogar u oficina. No debes perder de vista que cada país tiene sus propias marcas participantes, además de las firmas globales existentes, por lo que es eso también es un gran atractivo.

1-Alemania

2-Arabia Saudita

3-Australia

4-Austria

5-Bélgica

6-Brasil

7-China

8-Emiratos Árabes Unidos

9-España

10-Estados Unidos

11-Francia

12-Italia

13-Japón

14-Luxemburgo

15-México

16-Países Bajos

17-Portugal

18-Reino Unido

19-Singapur

20-Turquía

También te puede interesar: Prime Day de Amazon: la cadena de suministro sería una limitante, el stock puede ser insuficiente

En esta nota

Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain