Jugadores de Inglaterra se pintarán el cabello de rubio si ganan la Eurocopa

Este martes el conjunto de los tres leones se enfrenta ante República Checa, y si gana finalizarían como líderes del grupo D

Phil Foden fue el precursor de este look en la presente edición de la Eurocopa.

Phil Foden fue el precursor de este look en la presente edición de la Eurocopa. Crédito: Getty Images

Los jugadores de la Selección de Inglaterra se han sumado a un reto bastante particular que consta en teñirse el cabello de amarillo si logran alzarse con el título de la Eurocopa 2020.

El centrocampista Phil Foden fue el primero en imponer el estilo en la presente edición, como un homenaje al legendario jugador inglés Paul Gascoigne.

Ese mismo color de cabello lo usó Gascoigne en la Euro de 1996, que se disputó en Inglaterra, y donde el conjunto blanco llegó hasta las semifinales.

Hasta el momento esa ha sido la mejor participación de la oncena de los tres leones en la contienda europea. Se espera que este año hagan historia y por eso nació el reto de teñirse el cabello.

Fue el mismo Foden quien se encargó de convencer a sus compañeros, e incluso al entrenador Gareth Southgate, de hacer lo mismo se logran hacerse campeones, indicó TUDN.

Inglaterra se encuentra en la segunda posición del grupo D, superados por República Checa, luego de ganar ante Croacia por la mínima diferencia y empatar contra la selección de Escocia el pasado viernes.

En esta nota

Eurocopa Phil Foden Selección de Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain