Danna Paola provoca suspiros y roba las miradas con outfit ¡súper hot!

La cantante mexicana ha acaparado las miradas de sus millones de seguidores en Instagram con un par de recientes publicaciones donde presume de su esbelta figura e impone moda

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola está pasando por un gran momento dentro de su carrera como cantante, pues luego del exitoso lanzamiento de más reciente canción se ha dejado ver con una imagen más sensual que nunca provocando la locura entre sus admiradores a pesar de haber repetido vestuario que también se le pudo ver a la cantante Belinda.

La cantante mexicana es sin duda una de las principales artistas que han logrado imponer su estilo y moda dentro de su público, y para muestra la imagen que ha lucido para su más reciente lanzamiento “Mía” que ha causado sensación entre sus más de 31 millones de seguidores en Instagram.

Y es que toda la imagen para su nuevo videoclip esta en super tendencia para este verano, pues se le ve a la también actriz de series como “Élite“, con un radical cambio de look al que regularmente se le conoce, pues ahora ha estado aventurandose a cambios en el tono y textura de su cabellera y se ha dejado ver en outfits mucho más sexys.

Tal es el que presumió en una reciente imagen donde se le vio en un sostén verde olivo y pantalón en tono claro de tela de satin, que dejaba al descubierto su vientre plano y con su cabellera en suaves ondas en tono rubio platinado, y un tatuaje en frase que tiene en el abdomen.

En otra imagen que compartió se le puede ver que lleva el mismo outfit pero le ha agregado una pequeña chamarra de la misma tela que el pantalón que le da un toque muy vanguardista a todo el look que sin duda marcará tendencia para esta temporada.

En otra reciente publicación que ha realizado la famosa se le ve en una vestimenta similar realizando el “Mía Challenge” para el deleite de sus fans que han quedado fascinados recreando la coreografía de la pegajosa melodía.

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain