Condado de Florida clausura un edificio gubernamental tras muertes por Covid

Autoridades del condado de Manatee, en Florida, debió cerrar su edificio principal administrativo después de que varios empleados contrajeran coronavirus y dos de ellos murieron

Esperan que el resurgimiento de COVID-19 en la India, anime a muchos estadounidenses a vacunarse. (Getty Images)

Esperan que el resurgimiento de COVID-19 en la India, anime a muchos estadounidenses a vacunarse. (Getty Images) Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un condado de Florida cerró su edificio principal de administración después de que varios empleados contrajeron COVID-19 y murieron dos personas, dijeron las autoridades.

Se ordenó a los empleados del edificio de administración del condado de Manatee que se fueran el viernes por la tarde, mientras se desinfectaban y nebulizaban las instalaciones. Los epidemiólogos estaban en el lugar iniciando el rastreo de contactos, según un comunicado de prensa de los funcionarios del condado.

Los funcionarios del condado de Manatee no dijeron cuántas personas contrajeron COVID, pero el administrador del condado, el Dr. Scott Hopes, dijo que “los empleados individuales del departamento de TI que se sabía que estaban completamente vacunados y que estaban muy cerca de los infectados no contrajeron COVID- 19″, según un comunicado.

Se cree que cientos de empleados trabajan en el edificio, que incluye la oficina del fiscal estatal y una oficina para el representante republicano Will Robinson, de Bradenton. El edificio está programado para reabrir el lunes. Las máscaras faciales seguirán siendo opcionales para los empleados y visitantes, aunque se animó a los residentes no vacunados a usar máscaras.

La junta de comisionados del condado votó el mes pasado para derogar las medidas de seguridad de COVID y, en cambio, alentó a los visitantes a usar su mejor criterio para prevenir la propagación del virus.

La decisión estuvo en línea con las órdenes estatales del gobernador Ron DeSantis.

En mayo, el gobernador de Florida suspendió todas las restricciones y mandatos COVID-19 locales restantes sobre individuos y empresas, diciendo que aceleraría la economía de Florida.

El Dr. Hopes animó a los residentes del condado de Mantee a vacunarse.

“Las medidas preventivas funcionan. Esto debería ser una lección para otros: todavía tenemos una enfermedad en esta comunidad y parece estar afectando a los más jóvenes y matando a los más jóvenes de lo que vimos inicialmente ”, tuiteó Hopes.

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain