Emotivo: Canelo ayudará a una joven artista a pagar la universidad

Nicole González es una adolescente de 17 años que pintó un cuadro de Canelo y lo puso en venta para pagar la inscripción de la universidad, el boxeador se enteró y le escribió para ayudarla

Canelo

El mismo boxeador colgó la campaña de la artista en su Twitter y puso "enterado". Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez vuelve a ser tendencia por sus buenos gestos, en esta ocasión la buena voluntad del pugilista quedó en evidencia al ayudar a una joven artista y estudiante de Hermosillo a costear sus estudios universitarios.

La joven de nombre Nicole González se hizo viral en redes sociales al promocionar un cuadro de Canelo que ella misma pintó, y que pretendía venderlo al boxeador para pagar la inscripción en la universidad.

Mi sueño es entrar a la Universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura de Canelo“, afirmó la artista en sus redes sociales.

En el mensaje también aseguró que, “fue uno de mis mayores logros, él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”.

Bastaron unos pocos minutos para que la publicación de la joven se llenara de cientos de comentarios y likes de personas que la apoyaban en su intención.

Fue el mismo Canelo quien le hizo saber que estaba interesado en ayudarla, cuando a través de una publicación en Twitter puso “enterado“.

Finalmente Nicole publicó en Instagram que el cuadro ya se había vendido, “muchas gracias a todas las personas interesadas en este cuadro, ya no está disponible, se va con Canelo. No me esperaba tantos interesados en esta pintura, estoy muy agradecida”, dijo.

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain