Tres personas resultaron muertas y cuatro heridas en un tiroteo registrado en St. Louis el lunes

Dos de las víctimas fueron halladas frente a una tienda de conveniencia; y la tercera en la entrada de la escuela primaria Farragut. Se cree que el sospechoso del tiroteo es uno de los fallecidos

Tres personas resultaron muertas y cuatro heridas en un tiroteo registrado en St. Louis el lunes

La policía de St. Louis identificó a tres víctimas del tiroteo: Kevin Page, Charlie Anderson y DO Pernell.  Crédito: (Photo by Spencer Platt/Getty Images) | Getty Images

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en St. Louis, Missouri, ocurrido el lunes, dijeron las autoridades locales.

Los oficiales respondieron a un informe de disparos en la cuadra 4000 de Sullivan Avenue poco después de las 8 p.m. CT, según el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis.

Dos víctimas fueron encontradas afuera de una tienda de conveniencia, dijo la agencia. Otro colapsó fuera de la escuela primaria Farragut, según la policía.

La policía de St. Louis identificó a las víctimas que fueron declaradas muertas en el lugar, como Kevin Page, de 40 años; Charlie Anderson, de 31; y DO Pernell, de 44 años.

Los heridos fueron tratados en un hospital, dos estaban en estado crítico y otro hombre estaba estable, dijo la policía. Un hombre sufrió una “herida de roce en la espalda” y fue dado de alta del hospital, según las autoridades.

Las autoridades no han identificado a un sospechoso, pero la policía dijo que estaban considerando a los hombres asesinados y a uno de los hombres gravemente heridos como posibles sospechosos.

El tiroteo se produce en medio de un aumento de la violencia armada a nivel nacional durante un año y un récord de ventas de armas de fuego. También sigue a un fin de semana violento en Estados Unidos.

En Colorado Springs, Colorado, se reportaron tiroteos consecutivos que lesionaron a cinco a partir del viernes por la noche.

Seis personas murieron a tiros, dos de ellas fatalmente, la madrugada del sábado después de un concierto en Baton Rouge, Louisiana.

Y en Flint, Michigan, la policía disparó y mató a una mujer de 19 años acusada de intercambiar disparos con un oficial cerca de un desfile.

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain