Danna Paola disfruta del amor junto a su nuevo galán el cantante Alex Hoyer

La cantante mexicana habló por primera vez de su más reciente relación junto a un ex concursante de 'La Voz México' con quien fue captada hace unas semanas

Danna Paola disfruta del amor junto a su nuevo galán el cantante Alex Hoyer

Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados el año pasado en Ibiza y hasta ahora la cantante cuenta sobre su relación.  Crédito: Eloisa Sanchez | Getty Images

Danna Paola está disfrutando a lo grande de todos los éxitos alcanzados a sus 26 años de vida, su carrera como actriz le ha traído muchos logros, su carrera como cantante va en ascenso,  recientemente se reveló que vive un tórrido romance junto a un ex concursante de “La Voz México”.

La actriz de series como “Élite” ha tratado de mantener sus romances fuera del ojo público, pero ha sido captada ya en varias ocasiones con Alex Hoyer, por lo que por fin rompió el silencio y en entrevista para el programa Ventaneando habló sobre el tema.

Según comentó Danna Paola a la periodista Linet Puente prefiere mantener su vida privada alejada de las redes sociales, ya que considera que gran parte de su vida es siempre pública y desea mantener lo más preciado o sea el amor para ella sola.

Al ser cuestionada sobre unas fotas donde se le vio muy acaramelada en las playas de Ibiza junto a quien se rumoraba era su pareja sentimental desde el año pasado, aceptó que están saliendo y tienen una relación especial, pero no se consideran novios.

No es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y yo a Alex es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos de hace un montón; entonces… pues bueno, la estamos pasando bien y ya cuando me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax. Yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí”, expresó la mexicana.

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain