El gol del año: Colombiano Luis Díaz se lanzó espectacular chilena ante Brasil

Un centro al área de Juan Guillermo Cuadrado bastó para que Díaz sacara su magia al minuto 10 de partido

El gol del año: Colombiano Luis Díaz se lanzó espectacular chilena ante Brasil
Es el primer gol que recibe Brasil en lo que va de Copa América.
Foto: Getty Images

Olviden los goles de la Eurocopa y los del resto del año porque esta noche el colombiano Luis Fernando Díaz se fabricó una verdadera obra de arte para darle la ventaja 1-0 a los cafeteros en el partido contra Brasil en la jornada 4 de la Copa América 2020.

El compañero de Tecatito Corona en el Porto no esperó mucho tiempo para sacar su astucia y cuando el digital marcaba el minuto 10 de partido hizo magia al tocar el balón.

La jugada inició con un magistral ataque por el lateral derecho del campo, dirigido por volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado.

El lateral alzó la cara y se mandó un centro al área que fue interceptado por Díaz, quien calculó el balón perfectamente y de volea pateó el balón a la arquería.

El portero brasileño no tuvo tiempo de reaccionar y se quedó inmóvil viendo como el balón chocaba contra la red del estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro.

Este gol es el primero que recibe la Canarinha durante su participación en la presente edición de la Copa América, disputada en su casa.

Hasta este miércoles el arco brasileño había permanecido imbatible y la delantera imparable. En los dos partidos anteriores la selección marcó un total de siete goles. Tres ante Venezuela y cuatro ante Perú.

Desafortunadamente para Colombia, Brasil ganó el partido en los segundos finales con un tanto de Casemiro tras un tiro de esquina de Neymar.