Incertidumbre en “La Máquina”: menos de una semana para que finalice el contrato de “Chuy” Corona

No hay nada cierto con relación al futuro del futbolista. Se desconoce la camisetá que vestirá "Chuy" en la próxima Liga MX. Afirman que el conjunto "Cementero" iniciaría las negociaciones en los próximos días

Jesús "Chuy" Corona

El jugador de 40 años de edad llegó al club en el año 2009. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El veterano futbolista de Cruz Azul, Jesús “Chuy” Corona, tuvo una destacada participación en el último título de la “Máquina”. El arquero fue una pieza fundamental en el equipo de Juan Reynoso y fue uno de los jugadores que más alegría tuvo al levantar el trofeo, luego de su llegada en 2009. Sin embargo, su futuro en el club es una incertidumbre a menos de una semana para que finalice su contrato.

Corona tiene 40 años de edad y 12 de ellos los ha pasado vistiendo los colores del conjunto “Cementero”. Luego de una gran carrera en la institución, el contrato de “Chuy” expira el próximo 30 de junio. Esta situación mantiene en tensión a los aficionados de Cruz Azul.

Si bien,  hasta los momentos no hay ningún acuerdo, Jesús Corona asistió a los primeros entrenamientos de su club de cara a la próxima Liga MX. El equipo también se encarga de prepararse para su futuro duelo por la Concacaf Liga de Campeones ante Monterrey en el mes de agosto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es ver a Corona en los entrenamientos. Este hecho podría dar a entender que los acuerdos con el jugador estarían llegando a buen puerto y en los próximos días se puede estar anunciando la renovación del veterano futbolista de “La Máquina”.

Por otra parte, según el periodista Carlos Córdova, Corona estaría firmando un nuevo contrato con el equipo, junto a su compañero Joaquín Martínez. “Después de el arreglo con Pablo Aguilar, esta semana estarían firmando también con Chuy Corona y Shaggy Martínez, tratando de preservar a la mayoría de jugadores campeones“, explicó.

Por muchos años cuidó la puerta de Cruz Azul

El futbolista mexicano llegó a “La Máquina” en la temporada 2009/2010. Durante sus once campañas con el conjunto “Cementero”, Corona ha dejado muy buenos números y ha formado parte de una gran cantidad de ciclos. Según datos de transfermarkt, “Chuy” ha disputado 456 partidos con el club en los que ha mantenido su portería invicta en 153 ocasiones.

También te puede interesar:

Luis Romo en la mira del Celta de Vigo: la figura de la Liga MX podría abandonar Cruz Azul

Jesús “Chuy” Corona podría llegar a Chivas de Guadalajara

Cruz Azul vivió en carne propia la leyenda que rodea a Juan Reynoso

En esta nota

Chuy Corona Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain