Mensaje para MLB: Sergio Romo explotó y bajó su pantalón en pleno estadio por una revisión de “sustancias indebidas”

"El Mechón" se molestó y casi se desnuda frente al ampáyer. El derecho de Oakland Athletics podría ser sancionado por las Grandes Ligas. El veterano Max Scherzer también hizo algo similar en su duelo contra Philadelphia Phillies

Sergio Romo

Al relevista no le importó realizar este gesto en medio del Globe Life Field y ante la mirada de miles de espectadores.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Varios lanzadores han expresado su disconformidad ante las nuevas medidas contra el uso de sustancias que mejoren el agarre de los pitchers. Los nuevos parámetros tienen un par de días y ya han dejado notorias molestias en los peloteros. Sergio Romo de Oakland Athletics y Max Scherzer de Washington Nationals, protagonizaron un par de episodios en los que casi se desnudaron como protesta a MLB.

Claramente los lanzadores no están conformes con estas revisiones y nuevos parámetros. Incluso, Tyler Glasnow ya había asegurado que las nuevas medidas fueron las culpables de su más reciente lesión. Ahora bien, la molestia de los lanzadores también recaen sobre las constantes acudidas al montículo, de los ampáyer, para revisarlos.

En pleno Globe Life Field, los Oakland Athletics se enfrentaban a los Texas Rangers. Ante la mirada de todo el estadio, Sergio Romo se bajo su pantalón mientras el ampáyer procedía con la revisión establecida. “El Mechón” se notó claramente molesto, pero su gesto puede acarrear una sanción.

El veterano Max Scherzer también explotó

Algo similar a lo de Romo, ocurrió con el lanzador de Washington Nationals. Sin embargo, Max Scherzer tuvo un poco más de paciencia, puesto que se molestó al momento de su segunda revisión en mitad de una entrada. Aunque Scherzer fue menos atrevido, su molestia estaba presente en su rostro.

Desde el dugout y compañeros del lanzador mostraron su apoyo ante la nueva revisión que se disponía a hacer el ampáyer. El manager Dave Martínez y el pelotero Trea Turner mostraron su disconformidad en defensa de Scherzer.

También te puede interesar:

Insólito: lanzador de Tampa Bay Rays dijo que su lesión es culpa de MLB

MLB suspenderá a pitchers que usen sustancias pegajosas en las pelotas: figuras como Trevor Bauer y Tyler Glasnow criticaron la medida

Temporada de ensueño: Julio Urías está cerca de liquidar un récord de más de 30 años en MLB

En esta nota

max scherzer MLB Sergio Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain