Univision vs Telemundo: Capítulo 1 de ‘Hercai’ se enfrenta por primera vez a ‘Si Nos Dejan’ y ‘La Hija del Embajador’

Una nueva telenovela turca se estrenó en el primetime hispano en Estados Unidos y ya se sabe como le fue en rating

Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan 'Hercai', la nueva serie turca de Telemundo

Ebru Şahin y Akin Akinözü protagonizan 'Hercai', la nueva serie turca de Telemundo | ATV Crédito: ATV | Cortesía

Esta semana las cosas se pusieron interesantes en el primetime de Univision y Telemundo con nuevos cambios. “Hercai: Amor y Venganza” inició transmisiones y su primer capítulo tuvo una duración de 2 horas en las que se enfrentaría a “Si Nos Dejan” y a “La Hija del Embajador“. ¿Pero cómo le fue en rating? Aquí te contamos.

A las 9pm/8c, Univision continúa con “Si Nos Dejan” que la noche del martes 22 de junio alcanzó 1.5 millones de televidentes. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la producción mexicana logró hacer latir a 648 mil.

En el horario de las 10pm/9c está “La Hija del Embajador” que logró 1.4 millones en total y 527 mil en el demo.

Ambas telenovelas de Univision se enfrentaron al estreno turco en Telemundo, “Hercai”. En su promedio de dos horas logró 1.3 millones en total. En el demo alcanzó 508 mil de televidentes.

Aunque la oferta de Telemundo no fue suficiente para ganarle a la competencia, fue un estreno sólido. No solo logró mantener a un público cautivo por 2 horas, si no que pudo incrementar la audiencia de ambos horarios que habían estado sufriendo con “La Suerte de Loli” que terminó esta semana y “Café Con Aroma de Mujer” que sigue tibio.

Las telenovelas turcas están teniendo un gran momento entre el público latino de Estados Unidos y “Hercai” va que vuelva para convertirse en todo un éxito.

En esta nota

Hercai: Amor y Venganza La Hija del Embajador Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain