La nostálgica foto que compartió la pareja de Lionel Messi por el cumpleaños del argentino

Pese a que Antonela Roccuzzo y el astro del FC Barcelona tienen una relación sentimental desde 2008, la pareja contrajo matrimonio el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina

Antonela y Messi

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi tienen tres hijos. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Este 24 de junio, Lionel Messi cumple 34 años de vida, por lo que el mundo del fútbol le envió felicitaciones a la estrella del FC Barcelona que se encuentra concentrado con la Selección de Argentina en el marco de la Copa América 2020.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi forman -quizás- una de las historias de amor más bonitas del balompié. Y es que la pareja se conocen desde la infancia, formalizaron la relación en 2008, cuando el delanterio tenía 22 años, y contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina.

En esta ocasión, Antonela publicó un carrusel de tres fotos en su perfil de Instagram en la que se nota cómo la pareja ha ido envejeciendo juntos. Desde que eran adolescentes hasta la actualidad, en la que tienen tres hijos varones: Thiago, Mateo y Ciro.

“Feliz Cumple mi amor. Te amamos cada dia más!! Sos todo para nosotros , te extrañamos muchísimo!!”, fueron las palabras que escribió la esposa de Messi. También escribió la etiqueta “viejito gruñón”.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain