“Ni la leí”: Florentino Pérez sobre la carta de Zidane

"Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones", aseguró el presidente del Real Madrid

Pérez afirmó que fue un año difícil para el técnico.

Pérez afirmó que fue un año difícil para el técnico. Crédito: Getty Images

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez fue entrevistado en el programa El Transistor de Onda Cero y soltó varias perlas sobre los temas más polémicos que envuelven al equipo de la Casa Blanca.

Sobre la ida del entrenador Zinedine Zidane, Florentino afirmó cuáles pudieron ser las razones que lo motivaron a salir del club.

“Estuve hablando toda la tarde con él y nunca me dijo eso. Estaba cansado de la prensa en una temporada muy difícil y con muchas lesiones. Le sigo teniendo el mismo cariño de siempre. Por mí volvería a ser entrenador del Real Madrid”, dijo.

En relación a la carta que Zidane le escribió a la presidencia indicó qué “No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos. El que escribió esa carta no era Zidane. Le conozco y ha sido un año duro. Luché para que se quedara”.

“Le deseo lo mejor. Ha sido una leyenda para el Real Madrid y tiene el reconocimiento de todos nosotros. Tiene la ilusión de ser seleccionador en Francia y seguro que lo conseguirá”, sentenció Florentino.

El técnico se retiró del club a finales de mayo del presente año, luego de terminar una campaña cuestionada para el Real Madrid.

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain