Pelé felicitó a Messi por su cumpleaños y le pidió que siga “haciendo sonreir al fútbol”

A través de sus redes sociales el astro del deporte rey mostró su admiración ante el delantero argentino

Pele

Messi celebró su cumpleaños 34 en la concentración de la albiceleste como parte de la Copa América 2021. Crédito: Getty Images

La leyenda del fútbol Pelé felicitó este jueves al delantero argentino Lionel Messi por su cumpleaños número 34 y le pidió que singa regalando sonrisas al deporte rey.

En sus redes sociales el tres veces campeón del mundo publicó: “Feliz cumpleaños Leo Messi. Continúe haciendo sonreír al mundo del fútbol“.

El astro del fútbol compartió también una foto de Messi en un juego de la Selección Argentina. Para nadie es un secreto que Pelé admira al dorsal 10.

Leo celebró la nueva vuelta al sol en medio de la concentración del conjunto albiceleste por la Copa América 2021 que se lleva a cabo en Brasil.

El 10 fue felicitado  también por por sus amigos de la Selección Argentina, quienes con regalos y sorpresas amenizaron el día especial.

Además a modo de felicitación, su pareja Antonela Roccuzzo publicó un carrusel de tres fotos en su perfil de Instagram en la que se nota cómo la pareja ha ido envejeciendo juntos.

En esta nota

Copa América Messi Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain