VIDEO: Chiquis Rivera inicia festejos por su cumpleaños y se confiesa anda un poco ‘happy’

La cantante, hija de Jenni Rivera, se dejó ver durante los festejos previos a su cumpleaños en sus redes sociales, donde reveló a sus seguidores que había tomado un poco

Chiquis Rivera aprovechó para festejar al máximo su cumpleaños número 36.
Chiquis Rivera aprovechó para festejar al máximo su cumpleaños número 36.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera se dejó ver en unas recientes historias en su cuenta de Instagram, donde confeso que se encontraba celebrando su cumpleaños 36 y se mostró un poco “tomada” ante la sorpresa de sus followers.

La hija de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, interrumpió su festejo por su próximo cumpleaños para hacer un poco de promo para su más reciente línea de productos de maquillaje Be Flawless Cosmetics que ha sido todo un éxito entre sus seguidores y que en esta ocasión sacó una edición limitada de nombre ‘Birthday Collection #So Janney’.

Pero dentro de sus historias hubo un par de cosas que llamaron la atención de los internautas, primero que nada Chiquis lucía espectacular en un conjunto con estampado de flores donde el diminuto top dejaba ver su tonificado abdomen y luego un escote profundo que dejaba admirar sus encantos, luego de su reciente cirugía.

Lo que provocó la sorpresa de sus millones de seguidores fue la sinceridad que mostró al explicarles muy feliz que se encontraba festejando su cumpleaños y había tomado un poco por lo que ya andaba un poco “happy”.

Rivera comentó que por motivo de su reciente intervención quirúrgica en el busto no podía tomar alcohol pues estaba bajo observación médica, pero ahora que ya ha pasado algún tiempo va a poder festejar su cumpleaños en forma, por lo que opto por hacer la publicación de su última colección de maquillaje antes de que se pusiera “muy pedita”.

No ha revelado en compañía de quien se encuentra festejando ni el lugar, pero seguramente la van a gozar en grande, donde quiera que sean las celebraciones.