Álvaro Morata ha recibido amenazas e insultos terribles por fallar goles en la Eurocopa 2020
En conferencia de prensa, el delantero de la Selección de España comentó que le han dicho "ojalá se mueran tus hijos" debido a su mala racha de cara al arco
Desde que empezó la Eurocopa 2020 para España, Álvaro Morata ha sido blanco de duras críticas por fanáticos y periodistas debido a su mala racha para convertir goles.
En tres partidos disputados en la Fase de Grupos de la UEFA Euro 2020, el delantero de la Juventus de Turín ha anotado un solo gol pese a que ha tenido oportunidades para mejorar sus registros, incluso falló un tiro penal en el partido vs. Eslovaquia cuando el encuentro estaba 0-0.
¡NO PUEDE SER! 😱🇪🇸
— TUDN USA (@TUDNUSA) June 23, 2021
Morata no logra anotar para España ni de penalti. ‼️Dubravka detiene el disparo de Alvaro desde los 11 pasos.⚽️#SVK 0-0 #ESP
🔴 ¡EN VIVO! 📲💻📺 https://t.co/yXPSAAdZMn
📲GRATIS en la app TUDN y @PrendeTV #EuroTUDN I #VeranoDeCampeones I #EURO2020 pic.twitter.com/EktDNsazQY
En la rueda de prensa posterior a la victoria que otorgó a España la clasificación a los octavos de final, Morata comentó lo que ha tenido que padecer debido a los goles que ha errado.
El español contó en la conferencia de prensa a El Partidazo de COPE que ha recibido amenazas e insultos
“Entiendo que se me critique por no haber metido gol. Soy el primero que lo sabe y que lo reconoce. Ojalá se pusieran en el lugar de quien recibe amenazas, insultos a tu familia, incluso escuchar un ojalá se mueran tus hijos”.
🇪🇸 @AlvaroMorata, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 24, 2021
🤔 "Estuve 9 horas sin dormir tras el partido ante Polonia"
🤬 "He recibido amenazas, insultos a mi familia, que ojalá se mueran mis hijos…"
😡 "Me molesta que lo tenga que vivir mi mujer y que a mi hijos les digan de todo"#PartidazoCOPE pic.twitter.com/d4gNTI3mcp
El delantero admitió que cada vez que llega a su habitación ha tenido que meter su teléfono en otro sitio para evitar leer las duras críticas y mensajes malintencionados que le envían.
Morata dice que no le molesta que critiquen su trabajo como delantero sino que se metan con su mujer y sus hijos.