Ignacio Ambriz es el nuevo director técnico del Huesca en España

Si bien Ambriz tuvo una pasantía en España como asistente técnico de Javier Aguirre , ahora le llegó su oportunidad para dirigir un equipo en la segunda división

Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz dirigirá su octavo equipo en su carrera como director técnico. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Desde antes que culminara su contrato con Club León en el Torneo Clausura 2021, el mexicano Ignacio Ambriz deseaba tener su primera oportunidad en Europa como director técnico.

Si bien Nacho Ambriz tuvo una pasantía en España como asistente técnico de Javier “El Vasco” Aguirre en el Osasuna y el Atlético de Madrid, ahora le llegó su oportunidad para dirigir un equipo en la segunda división de España con SD Huesca.

La información la dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter. “Nacho Ambriz es el DT de Huesca. El DT mexicano cerró su contrato ayer por la tarde (sábado). Un año con opción a otro”.

Cabe destacar que el exdirector técnico de León no era la primera opción para uno de los equipos de segunda división de España con mejor presupuesto, sino que era Andoni Iraola, del Rayo Vallecano.

En su última etapa con el Club León, Ambriz alcanzó dos finales y consiguió un campeonato, exhibiendo un fútbol vistoso en la Liga MX.

En esta nota

Club León huesca ignacio ambriz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain