Desaparece otro soldado hispano en la base militar de Texas donde fue asesinada Vanessa Guillén

Las autoridades de la base militar Fort Hood anunciaron que están buscando al soldado que se encuentra desaparecido desde el miércoles 23 de junio

Abram Salas II no se presentó en la base militar el 23 de junio.

Abram Salas II no se presentó en la base militar el 23 de junio.  Crédito: Fort Hood | Cortesía

TEXAS – Un soldado hispano despareció de la Base Militar de Fort Hood y oficiales están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Las autoridades de la base militar Fort Hood anunciaron que están buscando al soldado que se encuentra desaparecido desde el miércoles 23 de junio.

La Dirección de Servicios de Emergencia de Fort Hood reportó en un mensaje en Facebook que Abram Salas II no se presentó en la base militar el 23 de junio como debía y desde entonces, no se sabe de su paradero.

Fort Hood es la base militar donde fue asesinada la soldado hispana de Houston, Vanessa Guillén.

Las autoridades dijeron en el reporte que Salas pudiera estar conduciendo un Dodge Dart blanco, cuatro puertas con la placa de Texas NFP-2796.

Salas es nativo de El Paso, pero las autoridades creen que pudiera estar en el área de San Antonio.

Los familiares de Salas informaron que el soldado se casó recientemente y que su esposa y amigos les han asegurado que no saben dónde se encuentra.

Personas con información sobre el paradero del Abram Salas o los detalles de su desaparición, pueden comunicarse con la Policía Militar de Fort Hood al (254) 288-1170.

Te puedo interesar: Hombre baleó cuatro veces a su exesposa acompañado de su nueva novia; temía perder la custodia de sus hijos

En esta nota

fort hood Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain