Horóscopo de El Niño Prodigio 28 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Te aguarda una mañana excitante llena de celebraciones, ideas novedosas y proyectos. Un pedido de ayuda te hará que pongas la diversión en segundo plano. Déjate llevar por el sentimiento solidario, contribuir con el bienestar común reconfortará tu espíritu.

Tauro

04/20 – 05/20

Te llegarán propuestas interesantes que cambiarán felizmente tu situación profesional y te llevarán más lejos de lo que en algún momento imaginaste. Ahora que tienes buenas nuevas, puedes aprovechar para celebrar junto a tu grupo de amigos ¡comparte tu dicha!

Géminis

05/21 – 06/20

Regálate una mañana con pensamientos positivos, ya sea porque planifiques un viaje, leas algo interesante, o converses con una persona que te inspire. Puedes estar muy contento porque, hacia las horas de la tarde, se asomarán oportunidades maravillosas en tu horizonte de trabajo.

Cáncer

6/21 – 7/20

En la mañana descifrarás enigmas. Luego estarás muy inspirado y con deseos de expandirte. Es posible que te plantees la opción de realizar un viaje o que te surja una oportunidad en otra región. Atraerás personas con una energía muy positiva.

Leo

07/21 – 08/21

Sentirás la necesidad de entregarte en cuerpo y alma a otro ser. Será el momento de crear un ambiente envolvente y decorar tu espacio íntimo de una manera más sugerente para dar pie a nuevas fantasías. Luego puedes reinaugurar tu alcoba.

Virgo

08/22 – 09/22

Estarás hiperactivo, y aunque eres muy resolutivo, a veces puedes llegar a estresarte asique mejor baja los decibeles. Alguien de tu entorno te ofrecerá la posibilidad de distraerte y de disfrutar de una experiencia romántica. Entrégate al placer de compartir.

Libra

09/23 – 10/22

Te espera una mañana estimulante gracias a que te liberarás y te mostrarás autentico. Luego disfrutarás de tus tareas cotidianas. Encontrarás la manera de que tu rutina se vuelva más llevadera, tu espíritu colaborativo contribuirá a generar un clima favorable en tu lugar de trabajo.

Escorpio

10/23 – 11/22

Aplicarás la inteligencia en la resolución de conflictos familiares y llegarás a una conclusión que conformará a todos. Si tienes hijos, prepárate porque te brindarán muchas alegrías y te darán motivos para sentirte orgulloso. Le abrirás la puerta a la felicidad.

Sagitario

11/23 – 12/20

Las primeras horas del día serán ideales para que te informes y te mantengas actualizado con las novedades. Luego tratarás de pasar más tiempo con tus familiares y seres queridos. Esto te ayudará a echar raíces y a conectarte con tus emociones. Recibirás mucha contención.

Capricornio

12/21 – 01/19

Harás una transacción económica y obtendrás resultados favorables. En la tarde tu imaginación estará desbordante y esto hará que afloren ideas inspiradoras. Trata de mostrarte comunicativo. De vez en cuando es bueno poner en palabras aquello que guardas en tu corazón.

Acuario

01/20 – 02/18

Disfrutarás de una mañana ideal gracias a que tus iniciativas y proyectos se encausarán. Más tarde, surgirán algunas novedades interesantes en el área financiera. Tus ingresos crecerán, te recomiendo que te guíes por tu intuición a la hora de hacer inversiones.

Piscis

02/19 – 03/20

Puedes estar tranquilo porque ahora las ansiedades se calmarán y darás vuelta la página. Las influencias de la Luna y Júpiter te permitirán confiar en tu potencial y brindarle al mundo todas las riquezas que llevas dentro. Te convertirás en un canal de energía evolutiva.

Te puede interesar: Predicciones de la semana: movimientos astrales sugieren que habrá “tensas luchas de poder”, advierten astrólogos

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain