Predicciones de la semana: movimientos astrales sugieren que habrá “tensas luchas de poder”, advierten astrólogos

Marte, Saturno y Urano estarán formando aspectos astrológicos que desencadenarán energías en sentidos opuestos. Líderes globales podrían alejarse por su forma de pensar

Predicciones de la última semana de junio

Las energías de los planetas contrastan y forman un choque astrológico. Crédito: urikyo33 | Pixabay

Los movimientos astrales que sucederán en los próximos días sugieren que habrá “tensas luchas de poder” entre autoridades conservadoras y progresistas, advierten astrólogos. El jueves 1 de julio Marte entrará en Leo y formará una oposición con Saturno, planeta que se encuentra en Acuario.

Una oposición en astrología es cuando dos astros se encuentran en dos puntos diametralmente opuestos, en relación a la Tierra. Marte es el planeta de la acción y Leo es el signo que emana pasión. Por su lado, Saturno representa lo estructurado y Acuario la lógica e independencia.

Este aspecto astrológico es polarizador y no es fácil de navegar, explicaron las astrólogas conocidas como las AstroTwins en una reseña para Mind Body Green. Precisaron que Marte actúa como un acelerador, mientras que Saturno es un “freno de emergencia” de manera que podríamos sentir la necesidad de hacer algo atrevido, pero habrá una voz en nuestro interior que nos hará retroceder un paso.

Sin embargo, Saturno está retrógrado (cuando se dice que los planetas orbitan “hacia atrás”) y nos pide que analicemos nuestros planes más visionarios, pero la energía de Marte nos da una especie de “alerta” para no quedarnos pasmados en el proceso.

La clave, dijeron las astrólogas, es tratar de combinar ambas energías para lograr una mezcla perfecta. Esto en el plano particular, pero en un aspecto más general advirtieron que podrían presentarse enfrentamientos entre figuras de autoridad conservadoras y líderes progresistas del mundo.

“El grito de cambio puede ser rechazado para mantener las cosas como ‘siempre’ han sido. En el mejor de los casos, el enfrentamiento entre Marte y Saturno podría ayudarnos a encontrar un híbrido feliz; en el peor de los casos, se trazarán las líneas de batalla, lo que alejará a las personas”, anotaron las expertas en el arte de leer las estrellas.

Por otra parte, el sábado 3 de julio Marte estará formando una cuadratura con Urano. Las cuadraturas se dan cuando dos planetas se encuentran en un signo de la misma modalidad, pero de un elemento distinto. Marte estará en Leo, un signo de Fuego, mientras que Urano en Tauro, que pertenece al elemento Tierra. Ambos signos son fijos.

Las astrólogas explican que las energías que ocasiona este aspecto contrastan, pues Leo es arrogante y no es del agrado de Tauro. Así que, si llegas a sentir una confianza desmedida, quizá sea momento para ser humilde, recomendaron las AstroTwins.

Por último, habrá otra cuadratura el domingo próximo ahora con el Sol en Cáncer (signo de Agua) y el cometa Quirón en Aries (signo de Fuego). Ambos signos son cardinales. Esto significa que podría haber algunas tensiones en el ámbito familiar, pero la manera de sanarlas es procurando distanciar los sentimientos o emociones negativas para evitar peleas.

Te puede interesar: La temporada de Cáncer hace a tu signo zodiacal más sentimental, según astrólogos

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain