La temporada de Cáncer hace a tu signo zodiacal más sentimental, según astrólogos

Cáncer es conocido por ser demasiado emocional. El sol ha entrado en este signo y sus energías sentimentales afectarán a todos los signos, aunque de manera distinta

Temporada de Cáncer horóscopo

El sol se ha posicionado sobre Cáncer. Crédito: Darkmoon Art | Pixabay

La temporada de Cáncer comenzó oficialmente el 21 de junio y su energía nos pone profundamente en contacto con nuestras emociones, de manera que podríamos estar más sentimentales.

Cáncer es un signo de agua, conocido como uno de los más sensibles e intuitivos del horóscopo. Los astrólogos dicen que durante su ciclo, que culmina el 20 de julio, es el momento adecuado para honrar nuestros sentimientos, ser más compasivos y afectuosos con los demás.

Pero no a todos los signos afecta de la misma manera. La astróloga Nina Kahn explicó desde Bustle, cómo es que la temporada del signo más sensible del Zodiaco afecta al tuyo.

Aries

La energía de Cáncer hará que Aries sienta la necesidad de pasar más tiempo en su hogar. La astróloga le sugiere, si es el caso, aprovechar este impulso para reacomodar los muebles, así permitirá que la energía estancada fluya correctamente. Tras hacerlo, puede invitar a sus amigos y familiares para una plática sincera y divertida.

Tauro

Habrá una necesidad de expresar tus emociones. Las conversaciones con las personas fluirán de manera más natural y descubrirá que hacer planes sociales es más fácil de lo que pensaba. Es un momento ideal para volver a conectarse con sus amigos.

Géminis

La energía de Cáncer inspira a Géminis a elaborar un plan de ahorro serio. Por tal motivo, es un periodo extraordinario para cumplir sus deseos, desde sus relaciones emocionales, hasta cumplir un capricho material. Kahn le sugiere reservar algunos recursos para adquirir lo que su corazón le pide.

Cáncer

El sol está sobre este signo y lo llama a salir y disfrutarlo. Generalmente se siente cómodo siendo pasivo y centrándose más en las necesidades de otros que en las propias. Sin embargo, ahora es un buen momento para colocarse en primer lugar y ser más auténtico.

Leo

Leo es gobernado por el sol y su estación es el verano. Previo al inicio de su ciclo, debe cargar energías porque emociones fuertes están por venir, dice la astróloga. Se le sugiere aprovechar el tiempo para descansar y meditar.

Virgo

La energía de Cáncer invita a Virgo a conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Se sentirá cómodo con personas que sumen algo en su vida, pero debe tomar la iniciativa y encabezar los planes para todos.

Libra

Tus talentos naturales estarán llamando la atención este mes y podrías recibir algunas propuestas laborales. Sin embargo, los cambios no tienen por qué ser agresivos. La astróloga le sugiere usar tu diplomacia para no hacer nada que te incomode y tener un enfoque más compasivo contigo.

Escorpio

Cáncer le inspira a Escorpio a salir de su zona de confort. Será más sabio, tendrá hambre de conocimiento y querrá emprender más de una aventura. Si desea conocer nuevos horizontes, ahora es el momento, simplemente tiene que arriesgarse, dice Kahn.

Sagitario

Este signo es uno de los que se verá más afectado, emocionalmente, por la temporada de Cáncer. Estará preocupado por sentimientos, miedos y tensiones en sus relaciones, aunque esto solo será superficialmente. Si lo siente, la astróloga le sugiere ser honesto con sus seres queridos para trabajar en esos resentimientos.

Capricornio

Tiene que aprovechar la suavidad de la energía de Cáncer para ablandar su corazón y practicar la compasión. Te sentirás sensible ante las necesidades de otras personas y más abierto a cuidarlas.

Acuario

Ahora está en una lucha para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida. Cáncer te pide que seas más amable contigo y empezar a que no puedes navegar en dos extremos. La recomendación de Kahn es estar abierto a aceptar favores.

Piscis

La temporada de Cáncer inspira a Piscis a expresarse creativa y sexualmente. Es un ciclo ideal para ser coqueto y tener citas. Si está en una relación, este mes le brinda la oportunidad de reactivar la pasión y la chispa del amor.

Te puede interesar: Signo Cáncer: los mejores regalos de cumpleaños para tu pareja o amigo de este signo zodiacal

En esta nota

horoscopo los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain