La compatibilidad de Cáncer con todos los signos del Zodiaco

Cáncer es un signo muy intuitivo y emocional, por lo que necesita identificarse con los sentimientos de los demás para formar una pareja. Aquí te decimos qué tan compatible es con los demás signos zodiacales

Compatibilidad de Cáncer

Conoce qué tan compatible es Cáncer con cada signo.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

El sol ha entrado en Cáncer este 20 junio, dando el banderazo de salida para la temporada del cangrejo, un signo que se distingue por ser uno de los más intuitivos y emocionales del Zodiaco.

Precisamente por estas dos características necesita identificarse con los sentimientos de los demás para formar una buena asociación en la amistad y en el amor. Para festejar el cumpleaños de todos los Cáncer, les decimos qué tan compatibles son con todo el horóscopo, según un análisis del astrólogo Astrotony en Lasestrellas.tv.

Cáncer con Aries

Al principio el ímpetu de Aries llama la atención de Cáncer, pero con el paso del tiempo Aries le hará daño a este signo. No tiene cuidado en decir las cosas y podría lastimar los sentimientos de su pareja Cáncer.

Cáncer con Tauro

Son dos signos compatibles ya que ambos se dan afecto y encajan perfectamente en el plano sexual. Se inspiran seguridad mutuamente, además, la imaginación de Cáncer se complementa con la personalidad práctica de Tauro.

Cáncer con Géminis

Géminis es un signo al que le gusta el alboroto, estar en reuniones sociales y de un lugar a otro, mientras que Cáncer se siente cómodo en casa, en la calidez del hogar. Es difícil que logren un equilibrio, además, Cáncer podría sentirse inseguro con la personalidad coqueta de Géminis.

Cáncer con Cáncer

Al ser de personalidades iguales, tienen mucho en común y se entenderán perfectamente. El problema está en que los dos demandan mucha atención y ninguno de los dos podría proveerla.

Cáncer con Leo

A Leo le gusta proteger y ser líder, por lo que Cáncer se sentirá cómodo y seguro con él. La personalidad arrolladora de Leo complementa muy bien con la sensibilidad de Cáncer, formando una pareja sólida.

Cáncer con Virgo

Virgo es un signo analítico y se lleva bien con Cáncer porque ambos buscan seguridad. Virgo se distingue por ser servicial y a Cáncer le gusta sentirse mimado.

Cáncer con Libra

A Libra no le gusta estar solo y puede encontrar en Cáncer su complemento. El problema es que el cangrejo es muy posesivo y Libra podría sentirse asfixiado. Además, el encanto de Libra genera celos en Cáncer.

Cáncer con Escorpio

Estos dos signos son igual de emocionales e intuitivos, así que forman una buena pareja. Además, ambos se sienten seguros en la comodidad del hogar.

Cáncer con Sagitario

Sagitario es un signo aventurero al que le encanta estar en movimiento, viajando y buscando nuevas experiencias, lo cual, no es tanto del agrado de Cáncer, quien podría sentirse inseguro con la impulsividad del minotauro.

Cáncer con Capricornio

Capricornio es directo y duro, por lo que podría ofender fácilmente al sensible Cáncer. Por si fuera poco, los dos tienen la fama de ser temperamentales, esto podría ser una bomba de tiempo en su relación.

Cáncer con Acuario

Es difícil que se complementen porque a los dos les costará trabajo descifrar la personalidad del otro. Lo más sagrado para Acuario es su soledad y lo que busca Cáncer es compañía.

Cáncer con Piscis

Ambos son igual de imaginativos, soñadores y creativos. Son sumamente sensibles, emocionales y afectuosos. Se llevan bien, pero si no ponen límites a sus emociones podrían navegar en un mar de sentimientos.

Te puede interesar: 10 atributos súper interesantes de la personalidad de Cáncer

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain